como conectar una gc a un ibook??

pos eso , estoy pidiendo un imposible?
no te digo que ni lo sepa hacer ni nada...pero podrias dar mas informacion, no se.
Como lo quieres conectar? con el broadband adapter?
Yo, sin ánimo de ofender, no me pregunto como la quiere conectar, si no... ¿para qué?
pos la kiero conectar pa ahorrarme ocupar el espacio de una tele en mi cuarto k no es muy extenso , hay una manera k no se si ira es k conectando la antena rf del cubo a tvmini ese k hay pa ve la tele pero no he encontrado nadie k lo haya exo... despues otra manera es x el vga box pero el ibook no tiene entrada de vga ... algun metodo de pasar un vga a alguno de los puertos de ibook?
Porinoboy escribió: algun metodo de pasar un vga a alguno de los muertos de ibook?

a los puertos. estoy convencido de ke kieres pasarsela a lo Puertos de ibook [qmparto]
jajjja el ibook es un cementerio!! jajaja
No puedes, el ibook tiene salida de video especial, no entradas. Para ello necesitarías un sintonizador o capturadora, es el único modo ;)

Mira en el Store de la web de Apple, que los hay.
si , esa era la posibilidad segura , pero lo comente x si algunos sabiais otra pirula posible , al final me pillare el tvmini de miglia k lleva entrada de antena y ahi conectare la gc
Porinoboy escribió:si , esa era la posibilidad segura , pero lo comente x si algunos sabiais otra pirula posible , al final me pillare el tvmini de miglia k lleva entrada de antena y ahi conectare la gc

Pues ya nos comentarás a ver qué tal los resultados. (fotos incluidas eh!)

Saludos!
8 respuestas