Como conectar una Neo Geo CD JAP a la corriente?

Buenas compañeros, me llega una Neo Geo CD versión Japonesa, pero no estoy seguro de como se conecta a la corriente, que tipo de adaptador debo comprar?

Un saludo
Si tienes la fuente jap, tienes que comprar un conversor 220v -> 110v, no vale un simple conversor de clavija, necesitas un transformador.
Con un transformador europeo.
Que cuesta un transformador compis?
Hola,

Puedes hacerle un mod al trafo de la neogeo, es sencillo y barato, se hace con un fusible y un condensador y con un adaptador de patillas planas a patillas redondas que vale menos de un lerdo en los chinos.

Un saludo
Yo utilizo el transformador jap y lo conecto a la corriente española con un stepdown (q es lo mismo q te comenta Brocan) De momento ningún problema y me costó 20€ No los 40 que cuesta un transformador pal.
elnaib escribió:Hola,

Puedes hacerle un mod al trafo de la neogeo, es sencillo y barato, se hace con un fusible y un condensador y con un adaptador de patillas planas a patillas redondas que vale menos de un lerdo en los chinos.

Un saludo

Asi tengo 2 quemados.

Menos mal que un tecnico me los pudo reparar. Hay un transistor que vuela y hace corto.
Hola,

Tomax_Payne escribió:Asi tengo 2 quemados.
Menos mal que un tecnico me los pudo reparar. Hay un transistor que vuela y hace corto.

Pues has tenido mala suerte compañero, he modificado varios y nunca he tenido ningún problema y el manual que utilizo lo saqué del foro de neo-geo.com y por lo que sé, puede que me equivoque, no he visto a nadie reportar que se le ha quemado el trafo.

Aquí el tuto

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... er-to-220V

Un saludo
Ese mismo segui yo, y me funciono bien, un tiempo, supongo que si apenas la usas, puede aguantar.

En la misma web, pone que con un adapter de 5/12 vol, tambien va, y yo no consegui que arranque, e incluso me hice un "stepdown" de 12 a 10 vol, y le faltaba "chicha".

No lo he leido en ninguna pagina, te pongo mi experiencia personal.
lo mejor que puedes hacer es comprar un conversor de voltaje de 110v a 220v para poder utilizar el trafo original en europa.

suelen costar entre 15 y 25€.

al ser un transformador con conector especial etc yo no me complicaria mas que eso, si fuera una megadrive , nintendo o algo asi con un conector estandar compraria un transformador generico europeo, pero no es el caso.
9 respuestas