¿como conectar una pstwo a una automovil?

¿como conectar una pstwo a una automovil?
un amigo mio tiene la antigua, pero es lo mismo:

tienes que comprarte algo asi como un "transformador" que venden en tiendas de electronica para pasar los 12V en continua que da el coche a 220V en alterna q e lo que necesita la play, le costo 45€, aunque en otro sitio le pidieron 120 :O.

El resto es cosa tuya, mi colega se curro el sonido y lo engancho con la radio y no vea como se escucha [360º]
Si, ese transformador que te dice el compañero es el que te hace falta. Sólo una cosilla, es algo grande (lo digo para que le busques un sitio donde guardarlo como debajo de un asiento o algo así) y otra cosilla, ten cuidado con la PS2 y los baches de la carretera, ya que no se llevan muy bien.
primero dime que coche tienes , que radio tienes , si tienes pantalla alante, en el techo si necesitas un transformador de corriente pero mira bien lo que te pones por que los baratos hacen parasitos ok y otra cosa tienes que pasar un positivo de bateria y un negativo lo mas cercano al transformador el positivo con su fusible de 40A para ir bien ok luego depende del cableado que elijas estara mas segura la instalacion o no el cable mejor que sea de triple proteccion para que me entiendas el del RCA ok
pero es muy facil yo he montado muchas conectasas a pantallas en el techo pero si el radio es de origen hay que ponerle un modulador de fm para que el sonido salga por los altavoces, si el radio es un pionner, sony ,clarion,blaupunkt, y dispone de salida AUX nada lo conectas y ya esta no dispusiera de salida especial entonces modulador de FM y si no por auriculares si dispones de pantalla bueno si tienes alguna duda consultame yo es lo que hago todos los dias
montar pantallas,dvd,navegadores,y PSX 2 y PSX en los cohes

bueno un saludo
Rambitozxr escribió:y otra cosa tienes que pasar un positivo de bateria y un negativo lo mas cercano al transformador el positivo con su fusible de 40A

joe si ta puesto.

Pa que es necesario que pase por cerca del transformador? por comodidad?

No entiendo lo del fusible, es que puede haber picos?

Es que me voy a hacer una y quiero tenerlo feten. por cierto que reproductor/pantalla me recomendarias que andase por los 225€?

Asias mostro!! [beer] [oki]
Que bien que se vuelva a tratar este tema. Llevo varios dias mirandolo por el foro, ya que me acabo de comprar la ps2two con este fin. Tengo la pantalla de 7" en casa, sin usar desde hace tiempo.

Tengo una duda, si ya se dijo (en este foro) que la ps2two trabaja a 8,5 voltios, ¿para que comprar un transformador 12v->220v que cuesta un huevo y parte del otro?
Lo que habria es que mirar como pasar esos 12 voltios a 8,5 ¿no?

RAMBITOZXR, ¿con los pioneer usas este conector?
Imagen
¿Sabes donde conseguirlo? ¿Cuanto cuesta ahora? Cuando lo estuve buscando hace unos años valia mas de 30 euros :( :( :(.

Saludos.
ten en cuenta la corriente k chupa la PSTWO... 5'65 A ... +- 10 para k te vaya tambien la radio y las luces de posición... jejeje

Pruebalo pero metele cable grueso y fusibles de protección para k no kemes la instalación del coche...

Salu2
6 respuestas