Como conectar una SB Audigy Platinium a un deco?

Pues tengo el siguiente problema.

Un solo juego de altavoces 5.1, un decodificador en el que conecto la xbox por fibra óptica, y el pc, lo cual me deja al pc sin altavoces a no ser que esté todo el rato cambiando el cable del altavoz (el que sale del decodificador por el que sale del ordenador y viceversa) lo cual resulta engorroso y poco practico, o bien conectar por cable coaxial la tarjeta de sonido al decodificador. El problema es que no se si se puede (en las opciones de la tarjeta dice que se puede conectar un decodificador externo).

La tarjeta es una Sound Blaster Audigy platinium y el decodificador el woxter (por cierto, está genial). Sabeis si es posible lo que pido? sino puede ser por cable coaxial, por lo menos por fibra óptica, que es más facil estar cambiando ese cable que el del altavoz.
Buenas, ami me paso lo mismo con el deco woxter y la audigy 2, al final no lo consegui de ninguna marena y termine comprandome el deco de creative, q funciona mejor q el woxter a mi opinion y bueno venia con todos los cables y no tube ningun problema, eso si el woxter es muy buen deco pero a mi gusto el creative es mejor pero mas caro, un saludo.
Gracias por contestar, el caso es que no se si lo que hace falta es un cable que convierta las salidas de la tarjeta a alguna entrada de deco. Qué entradas tiene el creative que no tenga el woxter?

saludos
2 respuestas