Como conectar una TV+dvd grabador + tdt

Hola. Tengo problemas para conectar una TV+dvd grabador + tdt. Tal y como lo tengo ahora solo me grava si dejo el tv encendido.

Os detallo lo que tengo en cada cosa a ver si me puede decir alguien como conectar que con que.

- 1 entrada en la pared con dos entradas, pero solo una de ellas es la normal de antena. Tengo un ladrón para poder conectar dos antenas juntas.
- 1 Tv Sony Bravía con dos euroconectores detrás.
- 1 TDT Sunstech DTB-2500
Entrada RF IN, entrada LOOP THROUGH, euroconector VCR, euroconector TV
- 1 DVD grabador Panasonic sin tdt DMR-ES10
2 entradas de euroconector AV1 y AV2, entrada RF OUT y entrada RF IN

Gracias de antemano.
¿Has pensado en poner un TDT que grabe y olvidarte de los dvds?
Algo como esto:

http://www.amazon.es/Sunstech-DTBP500HD ... B0055ZHNCI
Yo llevo años usando un dvd grabador con disco duro sin tdt, simplemente le conecté un tdt a la entrada AV del grabador y grabo lo que recibe de esa entrada, luego a la tv le tengo conectado otra tdt, así grabo lo que me da la gana mientras veo otro canal o tengo la tv apagada.
Tengo tambien un dvd grabador a traves de usd pero no graba bien.

Probare lo que me dice colombo aunque mi tv ya lleva tdt incorporado pero desde el dvd gravador no puedo coger la señal de antena del tv por eso tengo que tener un tdt aparte. Ya os contare. Gracias.
nuriacs21 escribió:Tengo tambien un dvd grabador a traves de usd pero no graba bien.

Probare lo que me dice colombo aunque mi tv ya lleva tdt incorporado pero desde el dvd gravador no puedo coger la señal de antena del tv por eso tengo que tener un tdt aparte. Ya os contare. Gracias.

Si lo que necesitas es un duplicador de antena que te permita conectar dos cosas a al misma toma sin perder calidad te recomiendo esto:

http://www.amazon.es/HQ-Amplificador-antena-dos-salidas/dp/B000LFHT12/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1362061070&sr=8-3

Imagen

Yo tenía ese mismo, solo que yo se lo compré directamente a amazon y me salió por 10€. Pero vamos que en cualquier centro comercial lo puedes encontrar.
Ya tengo uno tipo ladron conectado a las dos antenas. Pero gracias.
Ya he conseguido conseguido grabar sin tener la tv encendida gracias a lo que me dijisteis. Tenia mal conectado el av.
Lo que ahora me sale un mensaje del tdt, " sobrecarga aliment.antena" y no pilla muy bien la señal de antena.
He probado de desactivar la opcion de alimentacion de antena y aun asi no se acaba de ver igual que en la tv. Alguna idea?
5 respuestas