<<<<< ¿Cómo conectar una Xbox a otra Xbox sin necesidad de pc? >>>>>

Buenas. Ahora mismo tengo una Xbox 1.1 + Aladdin Advance + HD WD 80 GB. El Dash que tengo instalado es el Unleash que venía en el Zxbinstaller 2.1 de Fernas. Tengo unos cuantos juegos, emuladores, aplicaciones, vamos, unas cuantas cosas.

Lo que quiero hacer es pasar todo lo que tengo en el disco duro, a otra Xbox chipeada, con otro Aladdin Advance, pero con un disco duro de 120 GB virgen.

La configuración que tengo en la Xbox es esta:

1º Xbox:

172.26.0.2
255.255.255.0
172.26.0.1

Y ahora van las preguntas que las enumeraré para que respondáis fácilmente:

• 1º Pregunta: ¿Qué configuración tengo que poner en el CONFIG.INI (IP) al CD-RW que contenga el ZXbinstaller 2.1 con el que podré conectar por FTP desde la 1º Xbox a la 2º Xbox virgen?
  • 2º Pregunta: ¿Qué Software necesito para poder conectar por FTP de la 1º Xbox a la 2º Xbox?
  • 3º Pregunta: ¿Hace falta que tenga instalado, algo, antes de pasar todo lo que tengo en la 1º Xbox hacía la 2º Xbox?

Esas son mis dudas.

Salu2
Pues igual stoy metiendo la gamba pero creo haber leido por aki que se pueden conectar 2 xbox simplemente con el unleashx.Pon las IPS bien en cada consola,ya sabes,la ip y la puerta d enlace puestas al reves en cada una,y usa el explorador del unleashx.

Le das al boton ese donde t salen las opciones d borrar y demas,y abajo del todo, q no se ve a primera vista, hay una opcion de "noseke ftp".

Con eso t la podria detectar,pero ya t digo q no lo se.Si t sale,comentalo por aki k es una buen opcion pa hacer changes entre amigos.

Suerte
Creo que con la ultima version del unleashx se puede hacer ftp entre las 2 consolas.
con el avalaunch solo tienes q poner las ips a las consolas conectarlas y darle a conectar a remote... lo hace todo solo ;)
La ultima version del unleash permite tambien la conexion automatica. Se ve que hay buena comunicacion entre la peña que hace el avalaunch y el que hace el unleash.
son 2 programas los que ocupas:

1. Servidor FTP

2. Cliente FTP

Actualmente, la gran mayoría de dashboards son servidores FTP.

Pero creo que solo algunas tienen un cliente FTP, si no te hayas, te recomiendo el programa xtoolbox para hacer sesiones de ftp hacia otras xboxes.
Yo estoy con un problema mas o menos igual, ya que que solo dispongo de una xbox con el xcuter 2.0 creo recordar y quiero sustituir el hd de 40g por uno de 120g pero claro quiero pasar todos los datos de un disco a otro pero nose como hacerlo, haber si me pueden echar una mano.

Un saludo.
Yo lo hago siempre con el xToolBox, con la consolas de los colegas para cambiarnos cosas, y no tengo ninguna queja. Es más, la tasa de transferencia no baja de unos 6 M/s [oki]
Buenas, esta es por así decir mi asignatura pendiente en el tema de la X, no he conseguido aún transferir archivos entre dos consolas, he probado con el XBFTP y na de na, la pi*** un lio.
Alguien podría poner un manualillo, o indicar paso por paso, como configurar una consola y después la otra, los programas etc..., para poder transferir, es decir, una guía para burros.... Gracias.
8 respuestas