Antes de nada, decir que ya he buscado muchos otros hilos hablando de algo muy parecido pero que no concuerdan exactamente con mi problema, por tanto, espero que me ayudéis con esto:
NO se trata de conectar unos altavoces a una PS3 que este conectada a una TV, sino que se trata de una PS3 que está conectada mediante cable HDMI a un monitor, concretamente a este: http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html
Puesto que actualmente la tengo conectada mediante cable HDMI y el propio monitor posee altavoces integrados (pero suenan horrorosamente) su actual configuración hace que el sonido salga del propio monitor, así que yo ingenuamente lo que hice fue conectar el cable verde de los altavoces (ese que se conecta al PC) al monitor, pero eso resultó para nada ya que no se oye nada. Así que el dilema es: "Cómo conectar unos altavoces 2.1 a la PS3 sin tener que dejar utilizar el cable HDMI como conector entre monitor y PS3"
Sacando el sonido por el conector AV (el cable que es igual que el de la PS2). En la ps3 puedes configurar para que el vídeo te le saque por HDMI y el audio por la otra, incluso que te las saque por ambas a la vez.
Gotor4 escribió:Sacando el sonido por el conector AV (el cable que es igual que el de la PS2). En la ps3 puedes configurar para que el vídeo te le saque por HDMI y el audio por la otra, incluso que te las saque por ambas a la vez.
Pero entonces, eso significa que debo conectar el euroconector además del cable HDMI?
2º: Cómo configuro la PS3 para que el sonido salga del HDMI y a la misma que salga para los altavoces, eso no sería imposible?
1º En cualquier tienda de electronica o en los chinos xDD 2º "Para la salida de audio simultánea desde varios conectores, accede a Ajustes > [Ajustes de sonido] > [Multisalida de audio], y configura la opción en [Sí]."