´Cómo conectar unos altavoces 4:1 a la videoconsola?

Pues eso, en mi caso se lo quiero conectar a la DC, pero supongo que (si es que se puede) vale para cualquier videoconsola... Pues eso, disfrutar de los juegos con unos altavoces 4:1 tiene que ser una pasada.... A ver si me podeis ayudar....
me imagino k los altavozes tienen entrada de RCA que son los cables rojo y blaco ,pues hay debes poner los cables rojo y blanco del euroconector ,si los altavoces solo tienen entrada de jack necesitas un cable que te convierta de rca a jack estereo.

a ver si me te sirve de ayuda.
Veamos, para que puedas conectar unos altavoces directamente con los RCA tienes que ser activos (oase, autoamplificados) y no lo creo que los sean todos los que tienes, como maximo tendras uno de ellos, el subwoofer (aunque tambien lo dudo que lo tengas activo) con lo que tendras que conectar los RCA a una etapa, o amplificador que te de las suficientes salidas de altavoz. Estariamos hablando de un amplificador con Dolby o DTS, aunque creo que es una solucion cara para lo que quieres hacer y mas tratandose de una DC (por cierto, este foro es de Ps2 ;) )
Mirate si los altavoces que tienes llevan un pequeño amplificador con entradas RCA, entonces conectalas ahi. o si el Subwoofer sea activo y a la vez te haga de amplificador y tenga las entradas de RCA. pero la conexion de los altavoces siempre es con cable de altavoz (electrico pa entendernos, de los que llevan hilillos de cobre en los extremos y suelen ser rojo-negro/rojo o negro/rojo)

Salu2
2 respuestas