Como conectar unos altavoces 5.1 a la 360??

Hola, me acabo de pillar unos altavoces 5.1 con decodificador digital y validos para todas las consolas, con sus adaptadores, pero para la 360 no se como se conectan.
Mi idea es que, yo tengo la 360 con el cable VGA y de ahi salen las tipicas clavijas roja y blanca, y en el decodificador vienen esas entradas, pero si las coloco ahi, no sonara en Estereo en vez de en 5.1??
De no ser asi, como se conectan??
Gracias y saludos
Con cables ein?

Fuera de bromas... creo q te tienes q gastar mas pasta en un cable vga con salida optica para poder poner los 5.1, asi q ya sabs menos pasta en altavoces y mas pasta en cables...

saludos.

Te puedes explicar mejor??
Con que cables??
Lo logico seria con esas 2 clavijas que es como ahora lo tengo aunque en Estereo, pero la 360 no tiene ninguna clavija mas ni optica ni nada como la Ps2.

Pues por eso mismo
la salida optica q tu kieres y la xbox no tiene viene en los cables con salida optica(no son muy caros,no te preocupes) [666]
Te puedes explicar mejor??
Con que cables??
Lo logico seria con esas 2 clavijas que es como ahora lo tengo aunque en Estereo, pero la 360 no tiene ninguna clavija mas ni optica ni nada como la Ps2.
Buenas paisano. (Yo tb de Pucela)
El cable vga de microsoft (no se si es este el que tienes) viene preparado con una salida optica para que puedas conectar el sistema 5.1
Es sencillo
Exacto.Los cables oficiales de microsoft vienen con salida optica, necesitas un cable optico, lo venden en game por 9.90, lo conectas detras el cable y directo a tu 5.1 y voilà.
el cable de la marca dragon que porcierto es el que yo uso lleva salida para cable optico y te sale por menos de 15€
El mio es el cable VGA de Game, y pone que incluye conector de audio 5.1, por eso digo que si seran esas 2 clavijas

Aqui os pongo una foto de la parte de atras de la caja del cable Vga para que lo veais y lo que pone

Imagen
jordanpucela escribió:El mio es el cable VGA de Game, y pone que incluye conector de audio 5.1, por eso digo que si seran esas 2 clavijas

Pues mira por la parte del cable que se conecta a la xbox, a ver si tienes la solucion frente a ti. [plas]
esas dos clavijas son los rca para el stereo llevara una especia de cuadradito negro una tapa que si la levantas veras la entrada optica
Ya la vi, que tonto estoy jaja, esta en la parte que conecta al a consola, es el cuadradito para la entrada optica.
Muchas gracias a todos.
Que altavoces 5.1 me recomendais con salida óptica que sean baratitos?? Es que por más que busco no encuentro. Gracias.
yo tengo un 5.1 logitech, pero no tiene entrada optica.

Tiene un adaptador para poner el cable rojo y blanco.

Realmente tengo 5.1 o es un estereo y va q chuta?
lo que tienes es sonido estereo

por cierto, alguien sabe si hay un adaptador para convertir señal spdif a analogica o viceversa?
TimeBerseker escribió:Que altavoces 5.1 me recomendais con salida óptica que sean baratitos?? Es que por más que busco no encuentro. Gracias.

Yo tengo los Creative GD580. Creo q ya estan descatalogados, pero eran los mas economicos (por unos 175€ con decodificador).

Luego tienes los Logitech Z5500 (creo q era asi) que por 300€ hablan maravillas de ellos.
13 respuestas