Wenas... si hay algun post donde se hable de esto ponerme un link, ya ke haciendo una busqueda de "altavoces" no he encontrado nada similar (todo lo ke me ha salido han sido altavoces + decoficador y cosas así)
Lo ke yo kiero, es poder conectar unos altavoces 5.1 o hasta un 2.1 incluso pero sin ke me haga falta pillarme un deco, ya ke no tengo tanta pasta.
Tengo el cable RGB y este solo tiene el conector para salida optica.. y claro, tengo unos altavoces 5.1 pero ke van por RCA y por lo tanto necesitaria un deco, no hay ninguna forma de poder conectar estos altavoces?? aunke luego se escuchen en 2.1... mejor 2.1 ke no el Stereo de la TV xD
En principio kiero eso, pero a las muy malas me pensaria de pillarme un Deco lo más barato posible (he visto un Woxter por ahi de 60 €) y unos altavoces así tb baratillos de unos 60 €, la potencia no me importa, ya ke no usaria ni un 25 % xD
Pero please, no postear cosas tipo "pillate un deco, salu2" xD ke eso ya lo sé ke es posible (a no ser ke me digais algun modelo muy barato y ke no vaya mal...)
THX por anticipado.
Salu2.