Mas que los cables DVI-D no lleven sonido es que la INTERFAZ [el conector] DVI no tiene sonido, DVI es un sistema solo de video y no esta pensado para el audio.
jmjim escribió:¿Vale el aparato?
Si, debe de servir.
[..],después ¿donde conectaría a la play5? unos altavoces pero estos ¿como los conectaría?,si fueran unos altavoces ¿me valdrían los del PC?
Obviando, la entrada HDMI IN del extractor va a la consola, la salida HDMI OUT del extractor va al monitor/televisor/proyector
consola>>>>cable hdmi>>>>HDMI AUDIO EXTRACTOR>>>>>cable hdmi>>>>>>televisor
Las bocinas de la PC las conectas a la salida jack 3.5mm del extractor, o a los jacks RCA rojo/blanco.que tambien puede traer el extractor.
takuma-kun escribió:Yo estoy usando una tarjeta de sonido en ps4 que va a través de usb
Ese tipo de aparatos se llaman DAC [convertidor de digital a analogico], no es una tarjeta de sonido porque no crea ni administra ni procesa el sonido, solo le pide a la consola le envie al puerto USB el stream de audio que esta generando el juego [o el stream que esta sacando de un video en una reproduccion de un archivo de video o por un servicio streaming], luego ese stream lo pasa al circuito DAC para obtener el sonido analogico para bocinas o audifonos o cualquier aparato de sonido estereo analogico.
Y como ya te diste cuenta, la interfaz DVI es solo para video, al contrario de DP o HDMI que son interfaces de audio/video.