como conectar via ftp????????????????????????????????????????????????????????????????

hola amigos!!! soy nuevo en esto y no tengo ni idea. HAce un par de dias me compre una xbox y me fui rapidamente a ponerle el chip. La persona que me lo puso me metio el evolution x. En su casa probamos conectar con el cable de red. Esta persona me puso una ip pero q hago ahora????
la cambio poniendo una igual a la de mi ordenador, pero cuando reinicio sigue saliendo la ip q me puso el del chip:
como hago para cambiarlo y poder conectar con mi xbox??????????????????????

graciasssss
tienes que grabar un evox kn la una ip correlativa a la de tu ordenador, y arrancar kn este cd isnertado en la box, asi podras coenctar, y podras editar el archivo evox.ini del hd de tu xbox para k tenga la ip bien al iniicar sin cd, no preguntes donde conseguir el evolution k no se pueden dar esa calse de datos
Bueno, no hace falta que consigas un cd con el evox... pero tampoco aclaras como tienes tu PC.
Si lo que tienes en tu PC es simplemente una tarjeta de red, basta con que pongas a la tarjeta de red de tu PC una IP parecida a la de tu Xbox... por ejemplo, si es 10.0.0.4 la de tu X pues pon 10.0.0.1 a la tarjeta de tu ordenata (poniendo la misma submascara de red... y ojo, pon usar ip estatica en los settings de tu consola). Además debes disponer de un programa cliente de ftp, tipo flashfxp.
Si to esto te sabe a poco o te suena a chino, usa la busqueda avanzada en el foro de scene (que es muy útil y encuentras respuesta a casi todas tus dudas).
2 respuestas