Hola Buenas Tardes!!!
Veran es la primera vez que escribo en el foro, y antes que nada Saludos!! . Bueno, Para Reyes me van a regalar la Wii, y desde el primer día quisiera poder conectarla a internet, pero el problema es que nose que dispositivos utilizar para ello...Les comento como es la instalación de mi casa...
En mi casa hay 3 pc's conectados a una red local...en el piso de abajo está el ordenador principal con un "Kit ADSL router convertible en inalámbrico y tarjeta Ethernet de telefónica". Y los otros 2 pc's están en el piso de arriba (aki irá la Wii). Al router estan conectados los 3 ordenadores por medio de cables que hemos pasado por el tubo de la luz y sobrá un puerto del router si no me ekivoko...Pues bueno yo quería saber que opciones tengo y cual es la mejor...tenía pensado el USB de Nintendo pero veo que da muchos problemas y creo que, si con mi router no hay solución me compraré uno inalámbrico...pero cuál?? como sería la instalación?? lo podría poner en el pc del piso de arriba dónde no hay router ni nada???
Lo siento por el rollazo!! y Muchas gracias de antemano!
P.D: Otra opción que me convence es el adaptador USB Zaapa...pero no se si a éstas alturas habrá en carrefour...tenía pensado ir a preguntar mañana que me dicen??