Petiso Carambanal escribió:El ultimo que te he puesto ya trae el que va del cacharro a la tele y en los comentarios no lo ponen mal, pero lo más normal es que pierda algo
una opcion es una vgabox. Po ejemplo la x2vga2 tiene para dos aparatos y ahora esta de oferta en su web oficial
http://www.x2vga.com/
Yoshi's escribió: y además, Wii tiene sus correspondientes cables VGA, para eso me compro el cable VGA directamente, no necesito enchufe ni nada...
Vamos, conozco perfectamente las alternativas que tengo, solo quiero recomendaciones sobre cuál comprar. Y dónde, claro.
nanoxxl escribió:tas parado a pensar por que no tiene un cable oficial de vga , y lo facil que es pasar de componentes a vga
Petiso escribió:Hay un cable oficial de vga pero solo sirve para las wiis japonesas o eso tengo entendido
Yoshi's escribió:nanoxxl escribió:tas parado a pensar por que no tiene un cable oficial de vga , y lo facil que es pasar de componentes a vga
Componentes NO SE PUEDE convertir a VGA así como así, para eso necesitas un transcoder.
VGA utiliza 5 señales (Red, Green, Blue, Vertical sync. y Horozontal sync.) y componentes (Y es luminancia, Pb es la diferencia entre la componente azul y la de luminancia: B-Y, y Pr es la diferencia entre la componente roja y la de luminancia: R-Y).
nanoxxl escribió:Yoshi's escribió:nanoxxl escribió:tas parado a pensar por que no tiene un cable oficial de vga , y lo facil que es pasar de componentes a vga
Componentes NO SE PUEDE convertir a VGA así como así, para eso necesitas un transcoder.
VGA utiliza 5 señales (Red, Green, Blue, Vertical sync. y Horozontal sync.) y componentes (Y es luminancia, Pb es la diferencia entre la componente azul y la de luminancia: B-Y, y Pr es la diferencia entre la componente roja y la de luminancia: R-Y).
creo que esta muy mal informado
con la wii no lo e probado pero con un dvd si y funciona , no funciona con todos los aparatos
http://myhometheater.homestead.com/vgacable.html
Yoshi's escribió:Y en cualquer caso, y como te he dicho antes, NO ESTÁS CONVIRTIENDO COMPONENTES A VGA, estás metiendo una señal de componentes en un conector VGA (técnicamente D-Sub 15), pero la señal sigue siendo de componentes. Y eso no es lo que busco ni lo que necesito.
nanoxxl escribió:Yoshi's escribió:Y en cualquer caso, y como te he dicho antes, NO ESTÁS CONVIRTIENDO COMPONENTES A VGA, estás metiendo una señal de componentes en un conector VGA (técnicamente D-Sub 15), pero la señal sigue siendo de componentes. Y eso no es lo que busco ni lo que necesito.
y quien ta dicho que la wii saca vga , si la wii sacase vga tendria un cable oficial vga , ese cable con conector vga por lo que e leido da mucho problemas , para mi es solo un cambio de componentes a vga como te e dicho y no un cable vga como tu dices