Como Conectar X-Box a Equipo HIFI?

La idea es Jubilar el DVD y substituirlo por la X, con el disco Duro cambiado y Petado de Mp3 y conectarlar en Red al Router para que Tenga Acceso a Internet. Todo esto con XBMC como dash. Dudas:

-Existen unas cajas que te dividen las conexiones, dudo entre eso y un cable a la tele de imagen y otro dos a la Cadena Hi.Fi de audio.

-¿Para que sirven las opciones de salida de Audio del XBMC? A mi no me deja cambiarlas. Ahy ke modificar la salida de Audio en el Dash De Microsoft??

-Ahy Alguna Manera de Mandar el Sonido a la Tele y al Hi_Fi a la Vez?? Con dos salidas?

-El mando del DVD va bien con el XBMC?? Solo el original o los Clonicos tambien??

Uno ke no usa la XBOx para jugar solo :)
Hay una manera muy sencilla: cojes el cable de euroconector de la xbox, y los cables rojo y blanco haces que vaian al hi-fi, y el amarillo a la entrada amarilla de la tv..

solo en el caso de que tu tele sea estereo, si no es así, pues conectas normal el euroconector x detras, y haces que vaia un cable de los phones de la tv a la antrada roja y blanca de l'hi-fi

salu2
Yo te contesto a una d tus dudas:

-El mando del DVD va bien con el XBMC?? Solo el original o los Clonicos tambien??

Van perfectos, sea original o no. Se maneja completamente el XBMC con el mandito, es la leche [360º]
Toy a ver si pillo uno original por el Ebay, si no pos pillo una copia. Gracias :)

A ver si alguien da mas luz sobre el asunto
3 respuestas