¿como conectar x360 por wifi sin el adaptador?

buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, os explico el dilema:

actualmente tengo la xbox conectada a internet por medio del livebox, por cable, aprovechando que tengo el ordenador en la misma habitacion... el problema es que por "restructuracion" el ordena se va a otra habitacion, junto con el router, precisamente para liberar la primera de cables y tal... [+risas]

bueno, pues quisiera saber si alguien sabe si se puede, y cómo, conectar la xbox a la wifi del livebox sin usar el adaptador (vamos, por ahorrarme los 80 pavazos), he visto algo de usar un router como accessPoint, lo he intentado con un comtred 5361 y un Zyxel, pero no logro que ninguno de estos actue como ap, vamos, no sé como meterlos en la wifi del livebox...

¿alguien tiene alguna idea?

pd.- quiza esto fuese mejor en el área de pc.. pero como me afecta a la x360 y no al pc como tal... [angelito]

Gracias!
si tienes un portatil, te puedes conectar a internet con este por wifi y luego con un cable te enchufas a la xbox........tienes que crear un puente de red y ya podrás conectarte.
el router comtrend tengo entendio que tienes que cambiarle el firmware que trae por defecto por el polygon.otro modo es comprando el wifi que como tu dices vale 80 euros,pero que ultimamente se encuentra a 30 euros
blougnost escribió:el router comtrend tengo entendio que tienes que cambiarle el firmware que trae por defecto por el polygon.otro modo es comprando el wifi que como tu dices vale 80 euros,pero que ultimamente se encuentra a 30 euros

No hace cambiarle ningun firmware al comtrend con el que viene de serie funciona bien
akira68 escribió:si tienes un portatil, te puedes conectar a internet con este por wifi y luego con un cable te enchufas a la xbox........tienes que crear un puente de red y ya podrás conectarte.

no, no tengo portatil, asi que esa opcion queda descartada... ya la habia visto por algun otro foro, pero al no tener portail, ya te digo, se descarta...

Valkyrjur escribió:
blougnost escribió:el router comtrend tengo entendio que tienes que cambiarle el firmware que trae por defecto por el polygon.otro modo es comprando el wifi que como tu dices vale 80 euros,pero que ultimamente se encuentra a 30 euros

No hace cambiarle ningun firmware al comtrend con el que viene de serie funciona bien

¿y como se debe configurar? porque soy incapaz de meterlo en la wifi
Yo lo acabo de hacer mediante wds. Busca en google y hallaras l respuesta
egosumi escribió:Yo lo acabo de hacer mediante wds. Busca en google y hallaras l respuesta

el problema es que el livebox no viene con wds habilitado y es necesario liberarlo para acceder a esta opcion... y dado las actualizaciones "automaticas" de orange me pisarian el firm que le ponga [snif]

vamos, que la opcion va a ser gastarme los 80 pavazos, no?

salu2!
LEE !! QUE EL ADAPTADOR ESTA A 30€
y donde encontrais el wifi a 30 euros? Porque yo he mirado por los game y sigue a 80 euros. Solo he visto el pack nxe con el wifi, 3 meses de live y el mando universal por 80 pavos...
yo he visto (no recuerdo donde) que ronda los 40 - 50€, pero 80.... me parece una burrada
Entonces la Xbox por wifi sin portatil solo se puede conectar con adaptador? Una vez yo y un amigo mio lo conectamos con un PLC de ono y iba perfecto jaja.
Yo tengo un Router linksys wrt54g conectado a mi 360 y le modifiqué el firmware y ahora conecta no como Router-AP sino como un adaptador de RED wireless, el cual se conecta al AP que tengo fuera de mi cuarto.
el firmware que utilice fue de dd-wrt
espero te sirva de algo la información.
JaViNhORule escribió:y donde encontrais el wifi a 30 euros? Porque yo he mirado por los game y sigue a 80 euros. Solo he visto el pack nxe con el wifi, 3 meses de live y el mando universal por 80 pavos...

en el carrefour de valladolid han estado a 30€ hace no mucho (menos de 1mes), pero no se si seguirán así...

un saludo
El adaptador Wifi está a 30€ lerus en EL ¡PRYCA! de "toa la vida" XD

La cuestión es encontrar un Carrefure del fan de furiu que lo tenga en Stock. Eso o hacer que los de un Game que esté en un centro comercial con Carre4 aplique la política de igualación de precios y te lo pilles ahí.

Hay webs donde están al rededor de los 50€ y no es difícil verlo por ahí a ese precio.

De todas formas, ahora con la salida del próximo adaptador wifi con estándar N, los de estándar A,B,G van a bajar de todas todas :)

El cuerno blanco dejará lugar a los dos cuernos negros XD
pues nada me acercaré al carre4 de getafe, que me pilla algo mas cerca que el de valladolid.. [carcajad]
14 respuestas