¿Como conectar x360 y portatil a un monitor?

Hola a todos. Vereis, estoy pensandome muy seriamente comprarme la x360, y junto a ella un tft panoramico de unos 200€ aproximadamente (supongo que finalmente sera de 19" por el precio). La cosa es que ya que voy a comprarme el monitor, me gustaria conectarle tambien el portatil, pues veo que muchos tft ya traen 2 entradas, una DVI y una VGA. Pues aqui viene mi problema: que yo sepa, no existe ningun cable para conectar la x360 por DVI, asi que tendria que usar la entrada VGA del tft para la consola. Pero mi portatil tampoco tiene salida DVI, asi que por la misma razon, deberia conectar el portatil a la entrada VGA :S he buscado algun adaptador VGA macho <-> DVI hembra, para conectar el portatil a la DVI, pero no los encuentro (solo encuentro de DVI macho <-> VGA hembra)

¿Se os ocurre alguna forma (que no sea usando un conmutador de los que se usan para conectar varias señales VGA), para conectar o el portatil a la DVI, o la x360 a la DVI?
Y ya puestos, ¿me recomendais algun modelo de tft panoramico de minimo 19", que se vea bien con la consola (que haga perfecto el reescalado de la imagen por se 19:10) o, mejor aun, que no haga reescalado y se pueda escoger ver 2 bandas pequeñitas y no se deforme la imagen?? a ser posible, que sea de las marcas LG,ASUS o SAMSUNG, pues me han ablado bien de ellas (sino,cualquiera que os haya dado buen resultado, y que cumpla lo del buen reescaldao, o tenga la opcion de no reescalarlo y verse a la resolucion que da la consola con 2 bandas negras)

^^gracias y perdon por el tochaco [tomaaa]
Normalmente las entradas DVI de los monitores son DVI-D... es decir DVI Digital.
Si el monitor que compres tiene entrada DVI-D, te sera imposible (o muy caro) conectar una entrada VGA porque la señal VGA es Analogica (no Digital).

A menos que te compres un monitor con entrada DVI-I y despues unos adaptadores de VGA a DVI-I, te sera imposible hacer lo que quieres.

Sinceramente, me dejaria de tantos lios y pillaria el swicth o conmutador VGA. Al final te costara lo mismo y te dolera menos la cabeza.

Monitores... pues muchos usuarios del foro usan un Acer de 19" panoramico que por lo visto va muy bien (cuesta en torno a los 200-220 euros), pero solo tiene entrada VGA y no tiene sonido.
Yo tengo un Hanns-G de 19" panoramico, con entradas VGA y DVI-D y con sonido. El resto de prestaciones son iguales que las del Acer. Me costo 220 euros (en Alternate). Y estoy contentisimo con el.
Pillate uno que tenga las 2 entradas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No te rayes, necesitarias un adaptador de clavija como este:

Imagen

De todas maneras, si te pillas uno con las 2 entradas, si puedes conecta el portatil con el adaptador a DVI y al 360 que entre por VGA.
emm, no se ve la afoto [reojillo]
gracias por responder :) os comento
NorthernStar escribió:Si el monitor que compres tiene entrada DVI-D, te sera imposible

Es cierto,sera un detalle en el que tendre que fijarme, o aceptar que dejare conectada la x360 la mayor parte del tiempo (excepto pa ver una peli o algo que pondria el portatil).

NorthernStar escribió:Sinceramente, me dejaria de tantos lios y pillaria el swicth o conmutador VGA

Tambien lo pense, pero un colegame dijo que le perdia calidad la conexion, y por eso buscaba otra opcion ^^

Glamdirf escribió:No te rayes, necesitarias un adaptador de clavija como este:

Estoy empanao [qmparto] ese es el adaptador que tengo, pues me venia con mi 6600GT, pero pensaba que solo me servia para transformar una salida DVI en VGA, no habia caido en que eso mismo puedo hacer colocandolo en el DVI del monitor xDD tendre que fijarme en que sea DVI-I (que dudo encontrar)

En fin,ya solo me queda encontrar un monitor que tenga como opcion mantener el aspecto de pantalla,sin reescalar, para no deformar la imagen aunke pierda algunos pixeles(que tampoco se si habra)...al final me pillare un tft panoramico LG 19" que he visto por 210€ y pasare de mas tonterias xDD

Ps.si alguno conoce el monitor que estoy buscando,que me lo diga [beer]
5 respuestas