Como Conectar xBox 360 con 2 tarjeta de red

buenas... como podia conectar la consola atraves de una tarjeta de red que le puse nueva? mi conexion esta compartida por de mi padre... en otra habitacion... el tiene el MODEN USB y yo el cable... y me gustaria saber como puedo poner la xbox 360 en mi pc....
xk m conecto atraves de una tarjeta y la otra ta libre k seria para la 360...
gracias

saludos
No comprendi exactamente como dices, pero yo creo que es practicamente igual, similar o igual que la mia que es justamente asi:
Imagen
El Ordenador1 es el de mi padre, que lo conecta por RJ45, y yo por USB (supongo que al reves que tu XD ). Luego mediante la salida de RJ45 que tiene mi ordenador (integrada en placa base) conecto un cable de red rj45 normal (no se si en realidad se usa uno normal o cruzado, segun entendi es cruzado o al menos hay gente que usa cruzado, no se, pero yo use uno normal sin cruzar y me funciono correctamente). Este cable va desde la tarjeta de red hasta la Xbox360. Yo me guie por este tutorial (solamente hice el paso 1 y 2, ya funciono correctamente con el puente):
hilo_tutorial-conecta-tu-xbox360-a-internet-a-traves-del-pc_1079772?hilit=tutorial+conectar+xbox+360+a+internet
salu2 y suerte!!!!!¡¡¡¡¡ [risita]
Muy buenas, voy a intentar explicartelo sin liarte mucho y lo mas facilito posible ;)

Primero tienes que compartir la conexion de internet que tienes en tu PC (la que utilizas para conectarte a internet). Boton derecho en la conexion y le das a propiedades, arriba apareceran dos o tres pestañas, segun tu version de windows, en opciones avancadas tienes que marcar "permitir a otros usuarios conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo" la otra la desmarcas.
Ahora vamos a configurar las IPs, tienes que mirar que IP tiene la otra conexion, supongo que sera la que te de el proveedor, si es asi vamos bien, sino ya me lo comentaras en el siguiente post jeje, entonces te vas a configurar las IP de la tarjeta que tenemos para la xbox360 y le pones:
IP-> 192.168.0.5
Mascara de subred->255.255.255.0 (se pone sola)
Puerta de enlace no creo que te aga falta.
Luego en las DNS tampoco te aran falta pero ponlas por si acaso que serian
DNS1->80.58.61.250
DNS2->80.58.61.254
aceptas y cierras todo en el PC.
Por ultimo vas a la xbox y le dices que quieres la configuracion de la red manual, todo manual.
Escribes en la IP de la consola 192.168.0.10
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace(muy importante) 192.168.0.5 (es el la misma direccion IP que le pusimos al PC).
Las DNS tambien se ponen
DNS1 192.168.0.5 (igual que la puerta de enlace y la IP del PC)
DNS180.58.61.250
ahh el cable es normal, no el cruzado

PD: Mas o menos yo antes de tener el router lo tenia asi no lo recuerdo muy bien porque aora no toy en casa y lo toy aciendo de memoria, pero si te surgen problemas comentalo y aver como lo solucionamos.

PD2:el tutorial ese tiene imagenes y es mas facilito, supongo, pero si tienes alguna duda pregunta ;)

Saludos y suerteee
Hola chicos podriamos decir que soy nuevo por aquí, ya que me registre hace bastante tiempo y hace mas aún que no visito la pagina jeje. Pero despues de mi new compra entrare todos los dias jeje. La 360 ha pisado mi casa, he intentao hacer lo mismo que intenta hacer el compañero de mas arriba, e intentado conectar el PC a la 360 por ethernet para servirla de internet.

Cuando comienza la prueba bien, pero despues de unos segundos me da un error de DNS, dice que las DNS no son capaces de abrir el servidor de Xbox Live o algo así...
E intento miles de formas... y el puente de Red, hace que no me funcione el Wifi...

Un saludo y Gracias.
buenas JOSK, as probado a poner las IP y DNS del pc y de la Xbox manualmente supongo. Si no es asi hazlo, y si es asi dime que IPs le has puesto.

Un saluditoo.
Estas son las configuraciones que tengo puestas... y estoy ya super aburrido... jeje, es un portatil con Wifi y tarjeta de Red...
Configuración del PC
IP-> 192.168.0.5
Mascara de subred->255.255.255.0
Puerta de enlace-> 192.198.1.1
DNS1->(Telefonica)
DNS2->(Telefonica)
Configuración de la Consola
IP de la consola ->192.168.0.10
Mascara de subred ->255.255.255.0
Puerta de enlace1-> 192.168.0.5
Las DNS las de Telefonica tambien.
te dejado un mp miralo y ablamos
JOSK, ¿lo habeis arreglado? Yo estoy igual que tu y me sale lo de error en DNS. Lo he puesto todo como en los cien mil tutoriales que hay, pero nada.

¿Alguna sugerencia? Os mandaré un privado por si no veis el hilo.
ami me fue :D

yo lo probe con el tema de PUENTE DE RED con la consola apagada... luego la concto... la enciendo....y m fue todo :D un saludo
9 respuestas