Muy buenas, voy a intentar explicartelo sin liarte mucho y lo mas facilito posible
Primero tienes que compartir la conexion de internet que tienes en tu PC (la que utilizas para conectarte a internet). Boton derecho en la conexion y le das a propiedades, arriba apareceran dos o tres pestañas, segun tu version de windows, en opciones avancadas tienes que marcar "permitir a otros usuarios conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo" la otra la desmarcas.
Ahora vamos a configurar las IPs, tienes que mirar que IP tiene la otra conexion, supongo que sera la que te de el proveedor, si es asi vamos bien, sino ya me lo comentaras en el siguiente post jeje, entonces te vas a configurar las IP de la tarjeta que tenemos para la xbox360 y le pones:
IP-> 192.168.0.5
Mascara de subred->255.255.255.0 (se pone sola)
Puerta de enlace no creo que te aga falta.
Luego en las DNS tampoco te aran falta pero ponlas por si acaso que serian
DNS1->80.58.61.250
DNS2->80.58.61.254
aceptas y cierras todo en el PC.
Por ultimo vas a la xbox y le dices que quieres la configuracion de la red manual, todo manual.
Escribes en la IP de la consola 192.168.0.10
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace(muy importante) 192.168.0.5 (es el la misma direccion IP que le pusimos al PC).
Las DNS tambien se ponen
DNS1 192.168.0.5 (igual que la puerta de enlace y la IP del PC)
DNS180.58.61.250
ahh el cable es normal, no el cruzado
PD: Mas o menos yo antes de tener el router lo tenia asi no lo recuerdo muy bien porque aora no toy en casa y lo toy aciendo de memoria, pero si te surgen problemas comentalo y aver como lo solucionamos.
PD2:el tutorial ese tiene imagenes y es mas facilito, supongo, pero si tienes alguna duda pregunta
Saludos y suerteee