Cómo conectar Xbox a monitor sin altavoces ni jack

Bueno, pues el modelo exacto es LG Flatron W2234S, y no tiene altavoces y sólo una salida vga. Tengo un cable HDMI-VGA, pero claro, no tengo sonido. Mi placa base tiene salidas hdmi, podría conectar la xbox a la placa base, la placa base al monitor y poder ver la xbox usando los altavoces? o como lo hago?
No puedes conectar la Xbox al ordenador sin una tarjeta capturadora. La única solución que te veo es comprar el cable VGA y colocar un adaptador jack en la salida de audio y conectarlo a la entrada de audio del ordenador. Con todo debidamente configurado no deberías tener problemas, eso si, siempre con el ordenador encendido para tener sonido.
Y si le pongo un switch a la pantalla para sacarle 2 vgas, me daria sonido?
mira le puedo poner el swit ese que as dicho pero el audio se lo tienes que sacar tu aparte lo puedos conectar a un equipo de musica o a unos altavoces con entradas auxiliares yo compre un swit de esos me deja tener conectado todo pero cuando jugaba a la consola le daba a un boton y dejaba de verse el ordenador y si se veia la consola por la pantalla el audio se lo saque por mi equipo de musica espero averte ayudado bye
ya que esta el tema aprovecho para preguntar, ¿tambien hay maneras de que con una misma pantalla de monitor,
pueda usarse para el ordenador, la television y la consola?

Si es asi, que tendria que hacer?
Yo tengo la xbox conectada a un monitor con solo VGA. Cuando quiero usar el PC, cambio el cable y listo.
El audio lo saco con el cable Xbox-Vga, que a parte de la salida VGA, tiene 2 jack, uno rojo y uno blanco, y con un adaptador me lo convierte en una clavija hembra de 3.5mm, en los que tengo enchufado unos altavoces viejos que tenía por ahi de un antiguo PC.

En fin, que como no tenía para comprar una tele nueva, por 5€ conseguí el adaptador para el audio, y el cable VGA, por ebay, el cable 4€ y el adaptador 1€.

SaNZz escribió:ya que esta el tema aprovecho para preguntar, ¿tambien hay maneras de que con una misma pantalla de monitor,
pueda usarse para el ordenador, la television y la consola?
Si es asi, que tendria que hacer?

Con algo así, pero de 3. http://cgi.ebay.es/VGA-Y-SPLITTER-CABLE ... 1e5c2c745e

Un saludo
5 respuestas