Como conectar XBOX a recreativa

holas, recientemente he comprado una maquina recreativa y estoy pensando en meterle dentro la xbox , la duda que tengo es en la conexion, alguien sabria que cable/conexion necesito en concreto? supongo que sera algun adaptador a jamma o algo asi.
Yo lo siento pero no tengo ni idea pero si lo consgues puedes poner algunas fotos si lo consigues.

Saludos
Jurrr, ya habia visto eso, pero menudo follon para construirse el cable, yo pensaba en algo hecho , por si alguien lo había comprado por ahi y sabía de donde se podia conseguir ;-)
Lo que tú estás buscando lo puedes encontrar aqui .

P.D. No es mi intención hacer publicidad de nada.
gracias , a ver si lo pido pronto :D
Jejejejeje el locomj es amigo mio y va a meter una xbox en la recre , el tema es que padrefeliz ke antes tenia de nick txispas es el que en marcianitos puso como conectar una recre con la xbox

los 3 somos colegas puesto ke vivimos bastante cerca de bilbao los 3

Si puedes merece mas la pena lo de ultimarc como quiere hacer mi amigo locomj , ya que lo ke hizo nuestro amigo padrefeliz fue una odisea , o controlas mucho de electronica o sino olvidate

Para mi ke ha sido de las pocas personas de este mundo por no decir la unica de hacer rular una xbox en una maka con volante , para quien no lo sepa esa maka era un ridge racer V.
Mi antiguo compañero de piso lo hizo, me parece ke el nik ke usa aki es Sauron-Jin prueba a mandarle un mensaje ya que ultimamente no se conecta mucho creo.
mm yo de echo me dedico a eso de las recreativas aqui en mexico, me dan la interface a 1300 y ya yo lo armo en la recreativa es a veces un poco laborioso x ejemplo ahorita tengo una que me ah dado problemas pero no pasa nada solo checar el cableado, ahorita no tengo fotos, preste la camara pero a ver si en estos dias pongo...

saludos..
8 respuestas