Como conectar Xbox a S-video input?

Hola queria saber como se conecta el xbox a una entrada de S-video de Un Monitor

el monitor es este

Dell 2005FPW Grey 20.1" LCD Monitor (1680x1050, 75Hz, DVI, PC)

Imagen

entradas del monitor

Imagen
yo me acabo de pillar este mismo modelo, pero no me llegara hasta dentro de 15 dias, me parece que no se puede conectar al s-video, que yo sepa no existe esa salida para la xbox, hay un cable vga que puedes sacar 720 en algunos juegos, que tal el monitor yo me lo he pillado para el pc y para la 360, el modelo de 24" se me iba mucho de presupuesto pero tenia video componentes.

Edito: He mirado por ahi y si venden cables con salida s-video, lo que no se es la calidad que daran, compralo y ya me cuentas que tal se ve para la xbox, lo venden en muchas tiendas de los banner.
La xbox no trae un cable de s-video (quiza se pueda comprar aparte), pero lo que si puedes hacer es meter la salida de video de la xbox en el agujero amarillo, que tiene toda la pinta de ser una entrada de video (miralo en el manual del monitor).
cuando conecto el xbox al componente amarillo del monitor , no tiene mucha calidad

compre este cable s-video

Imagen

pero se ve blanco y Negro
te paso por privado el enlace que no me mola hacer propaganda, pero no se si mejoraras la calidad ya que el s-video es de lo peor que hay en conexiones.

Comenta algo del monitor porfi que todavia me quedan dos semanas de espera [bye]
en el media mark venden cables s-video para la xbox, lo se por que lo compre para una vga box multi externa.
es mejor que el cable que trae de serie la xbox y peor que el rgb, esta entre los dos.
por cierto vale 15 euros.
tengo dos dudas una por donde vas a enviar el sonido y la otra cuanto te ha costado ese monitor y que velocidad de respuesta tiene.
joel316 escribió:compre este cable s-video

Imagen

eso no es un cable svideo, es un adaptador de composite a svideo.

lo que necesitas es esto (o uno similar)

Imagen

supongo que la mayoria de patrocinadores de la web tendran productos similares ;)

saludos cordiales.

pd. q bomba un monitor con entradas de video analogicas :cool: eso si...no incluiran jamas en la vida RGB Scart en un bicho de estos no...
El monitor en españa cuesta 551€ del hala, pero yo creo que los merece o eso espero, si dices de entrada tienes que mirar el mismo modelo pero de 24" que tiene salida para componentes, uahhh, hay se tiene que ver la 360 de putisima madre, pero los 1152€ que vale me echaron para atras, los podeis mirar en la pagina de dell, hay monitores que tienen entrada por rgb pero claro tambien son bastante caritos.

El tiempo de respuesta no es muy bueno 16ms pero en alguna comparativa de monitores dice que son 12ms y que no se nota nada el ghost, en dos semanas podre comprobarlo por mi mismo, que ganas de que me llegue
hombre yo te recomendaria buscarte una X2VGA tienes muy buen monitor para conectar una probre señal S-video. :(

aprovecha los beneficios del progresive!!!.
8 respuestas