como conectar xbox al live

:-( vereia tengo la xbox desde hace bastante tiempoi y aun nose como sonfigurarla para la red siempre q intento conectar me dice q a habido un error en la ip (puerta de enlace si alguein me dijese los parametros a poner en la configuraciopnse lo agradeceria tanto com en las dns primaria y secundaria mi moden es un huawei mt882 :-( x favory de `paso me decis q cables tengoq conectar solo el ethernet a las 360 no??? [tomaaa] please
petasking87 está baneado por "ATPC"
en las opciones de red ,en las porpiedades del modem( en la casilla opciones avanzadas) tienes que marcar la casilla que pone: permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion de internet de este equipo.

tambvien marca la dos casilla se abajo. tras esto deberia de permitirte que la 360 utilize tu conexion
ami me pasa lo mismo cierro el panda i cierro el firewall de windows pero esto no me pone confirmado en la ip ni de chiripa, lo e probado todo ya....
configura la ip como automatica.

Para ser esastos (imagino que tu huawei es como el mio) la ip de la consola pudes ponerle 192.168.1.130 (si no tienes mas de 2 equipos en red) en puerta de enlace 192.168.1.1 en mascara de subred, 255.255.255.0 y en las dns... te aconsejo que mires en el pc, te vas a inicio, panel de control, conexiones de red, y clicas el derecho del mouse sobre la conexion le das a estado y miras compatibilidad, en detalles tienes todos los datos.

salu2 y hasta otra
4 respuestas