Como conectar Xbox Live con mi adsl de 2 MB :enfadado:

Llevo 3 dias intentando conectar xbox live con mi adsl de 2 mb, pero nada... Que no hay forma.

Tengo esto:
Adsl de 2 mb > endesa > modelo de router: DS2

He preguntado en foros, en irc, incluso he llamado al servicio de atencion al cliente de xbox live y no sabian que tenia que hacer, si no que llamara mañana.

Que debo hacer?
Tienes adsl de la compañia endesa???

Como se pide? Que localidad??

thx!
soy de zaragoza.

y lo siento, pero no puedes pedirlo :-(
Mucho no vamos a poder ayudarte, debes ser el unico que tiene ese tipo de adsl aqui, pero has probado de compartir la conexion con una tarjeta de red??
Pero si tienes router, has probado apagando el pc y metiendo los mismos datos del pc a la xbox?? tienes ip estaica o dinamica??

PD: Como va este adsl, como es que lo tienes, cuando te cobran???
[poraki] jodros XDDDD

En serio, todavía no lo podéis tener por que soy betatester.
Preguntad lo que querais.

Me ha llamado hoy endesa sobre esto, y me ha dicho que debo poner otra tarjeta de red a mi PC. Pero no se como irá, o si tengo que dar mi PC a un técnico o algo :(

Agregadme al MSN: sasukevictor@hotmail.com

O responded por aqui xfa [decaio]
Pues tendras de instalar otra tarjeta de red y compartir la conexion, Te vas a conexiones de red y seleccionas la opcion configurar una red domestica y eliges la tarjeta de red y listo.

Avisa cuando tengas el live funcionando, haber que tal funciona de ping y eso, si tuvieses el RTCW prueba a ver cuantos jugadores aguanta la partida creada por ti.
el ping es horrible cuando va normal [decaio]

en partidas de 16... por que no quitais la voz?
lo que tu tienes no es ADSL sino PLC, que es la nueva tecnologia que se estan haciendo pruebas piloto en ciertas ciudades de españa (una es zaragoza) y va por la linea electrica (si como la luz), entonces yo me supongo que lo que tendras que hacer sera compartir tu conexion con el PC y conectar la xbox al PC con otra tarjeta de red en el ordenador.
Hola gracias,

Hoy me he comprado una en Media Markt por 15 € [looco]

Pero al conectarla, el monitor no se me encendía [enfa]

Cuando lo he quitado sí funcionaba.

A ver... si quito el modem antiguo de 56 ks, lo podré conectar ahí?

Joer, es que llevo una paja mental... es la primera vez que hago algo así [bye]
8 respuestas