Como conectar xbox via ftp problema

hola,tengo un problema,resulta que tengo el adsl con movistar el router es el mitrastar y quiero pasar datos del pc a la xbox por ftp,me baje el programa flashfxp hise todos los pasos y y me dice conexion termianda por reset y no me deja conectar,fuy al portal alejandria y no me deja abrir el puerto 21,alquien puede decirme que tengo que hacer?un saludo y gracias
No hay que abrir puertos o yo al menos jamas he tenido que hacer eso. showthread.php?threadid=376137
hal9000 escribió:No hay que abrir puertos o yo al menos jamas he tenido que hacer eso. showthread.php?threadid=376137

lo he intentado via skype @hal9000 pero no hay manera, no se que puede ser
la conexion es el cable de la xbox al rooter
y la configuracion como siempre
IP : 192.168.1.x
Mascara (Subfred): 255.255.255.0
Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)

conexion tiene, porque puede ver pelis y la tele con el pelisalacarta y livestream pero conectar al pc ni de coña. no se que mas mirarle
no entra tampoco asi FTP://xbox:xbox@192.168.1.200

tiene incluso el uso compartido de carpetas, firewal de win desactivado ,,, ¿que mas se te ocurre? todo esto con win 7 igual que yo, ya solo se me ocurre que sea algun problema con telefonica
Conectar al PC, vía FTP y/o vía samba?
hal9000 escribió:Conectar al PC, vía FTP y/o vía samba?

Ftp con el flasfxp
Pues me dejas sorprendido, tengo el mierdi router vg8050 de timofonica y mira que da problemas pero para ftp nunca tuve que hacer nada raro.
Si tienes un cable cruzado, mira de conectar directamente entre PC y XBOX, si todo es OK al menos sabes al 100% que el problema viene del router.
hal9000 escribió:Pues me dejas sorprendido, tengo el mierdi router vg8050 de timofonica y mira que da problemas pero para ftp nunca tuve que hacer nada raro.
Si tienes un cable cruzado, mira de conectar directamente entre PC y XBOX, si todo es OK al menos sabes al 100% que el problema viene del router.

esta tarde lo probara imagino, ademas comprara otro cable, algo raro tiene que ser porque parece que ni la ps4 le conectaba a internet, tubo que venir el tecnico y toquetear configuraciones o algo, igual el tener los canales de tv influye o algo,

la conexion via pc como es?

conecta el cable a una y a otra y conectar con el flasfxp¿?
Si lo pones directo, la xbox no puede estar en DHCP, sino en ip estática, como soy de la primera época me quede con la ip del slayer que es la misma que el mi installer 192.168.1.200
hal9000 escribió:Si lo pones directo, la xbox no puede estar en DHCP, sino en ip estática, como soy de la primera época me quede con la ip del slayer que es la misma que el mi installer 192.168.1.200

ok luego probamos a ver [beer]
puede ser que tenga varias dispositivos conectados al router ya seha por wifi o cableado y colapsa ami me paso 1 vez
bueno,pues fuy con naikon al chino al,compre un cable,y solucionando el problema,jaja,lo que no entiendo es que la consola me funcionaba el internet y todo,incluso el online de ps3 y ps4,pero bueno,ya esta,muchas gracias por la ayuda
10 respuestas