Como conectar xbox via ftp

yo soy de mexico y tengo el prodigy infinitum de telmex (2 wire modem o ruteador no se que sea) y lo he intentado con todos los tutoriales, y no puedo me pueden decir como le puedo hacer.[comor?]

tambien dice que con un cable cruzado pero no se que es.
lo he intentado asi:
1-conecto el cable de ethernet del xbox a el modem o ruteador y prenden los focos de atras de la consola de el puerto de ethernet y conecto la pc via usb a internet, pongo el flash xp le pongo la ip de la xbox y el nombre de usuario y la contraseña pero no me conecta.

2-conecto el xbox y la pc directas con el cable de ethernet le pongo la ip del xbox en la tarjeta de red de mi pc y no me conecta tampoco.

como le pudeo hacer diganme porfavor tengo mucho tiempo intentando esto.

tengo el exploit evox.
Hola

Creo que debes leer e investigar un poco mas. Iniciando deberías aeveriguar qué cosa es un cable cruzado o "crossover". Para conectar por ftp, lo mas sencillo es conexión directa PC - XBOX mediante el cable cruzado, así que:

1. Ve a una tienda de repuestos/accesorios de informática y el pides al dependiente "un de red UTP cruzado de 2 metros".

2. Consigue e instala un cliente FTP, (si no sabes que es averigualo por google).

3. Sigue los tutoriales

Suerte

PD. El evox no es un exploit, ese nombre hace referencia al dash evolutionX o a una bios
vaya que si eres novato
como ya te lo dijeron, debes investigar un poco antes de postear algo para que solo preguntes algun detalle o duda mas concreta

el prodigy te da un modem (alambrico o inalambrico) para que te conectes no es un router

si tuvieras un router podrias conectar el xbox con un cable ethernet sin cruzar

si no tienes router entonces para conectarlo a la PC necesitas el cable cruzado y una tarjeta ethernet instalada

cuando ya tengas eso puedes probar
2 respuestas