› Foros › Multiplataforma › General
moysf escribió:Bueno vereis, en junio se me averio la PS3 y para no quedarme sin consola mientras estaba en el SAT decidi hacerme con la 360. Pues bien, me llego ayer la PS3 y ahora no se como conectar las dos a la red ni al LCD.
-- Tengo una Bravia, la 26S2030 que solo tiene una entrada HDMI, y no se cual es la mejor opcion en este caso, si hacerme con un HUB HDMI, conectar la 360 por VGA... Personalmente preferiria conectar ambas por HDMI, ya que tengo dos cables y asi los aprovecho, lo malo es lo que puede costar un HUB y... dan buena calidad, o hay interferencias y demas??
-- Por otro lado el tema de conexion a internet. A mi cuarto llega un cable ethernet de unos 32 metros, que es con el que vengo jugando y todo perfecto. Ahora con las dos consolas pues no voy a tirar otro cable igual y es un coñazo tener que estar cambiandolo de una maquina a otra. Descartando el wifi, que opciones tengo?? Hay ladrones de Rj45 y son fiables?? Decir que solo me interesa tener una encendida, no las dos.
A ver si me podeis sacar de estas dudas, muchas gracias
1º La eterna duda entre VGA y Componentes para 360 ... Yo siempre he preferido VGA, pero es cierto que depende mucho del LCD sin duda en este la 360 por componentes se ve igual a o mejor que por VGA, porque? Por que el BRAVIA engine mejora la posible corrección de cualquier diente de sierra como si se tratase de calidad VGA pero dejándote un rango mucho más amplio de saturación de colores (naturaleza del cable por componentes) para jugar con la configuración. En definitiva para mi componentes mejor, pero ojo en LCD Samsung por ejemplo prefería VGA, depende muchísimo del PANEL, pero ya digo la calidad es tan limpia (eso sí después de configurarlo bien) que parece tratarse de una conexión completamente digital.
Jala escribió:si no vas a conectar la box por hdmi, hazlo por vga, muchisimo mejor que por componentes, y hay cables baratos no oficiales.
moysf escribió:-- Por otro lado el tema de conexion a internet. A mi cuarto llega un cable ethernet de unos 32 metros, que es con el que vengo jugando y todo perfecto. Ahora con las dos consolas pues no voy a tirar otro cable igual y es un coñazo tener que estar cambiandolo de una maquina a otra. Descartando el wifi, que opciones tengo?? Hay ladrones de Rj45 y son fiables?? Decir que solo me interesa tener una encendida, no las dos.
A ver si me podeis sacar de estas dudas, muchas gracias