¿Cómo conectar y sincronizar iPad en Linux?

Pues como indico en el título, me gustaría que alguien me echará una mano para resolver el problema.

Para empezar, decir que cuando lo conecto, aunque el dispositivo sale junto a los discos duros, dvds y demás en el nautilus, me tira un popup de error.

Algo así como: DBus Error org.freedesktop.Dbus.Error

Creo que puede deberse a que no se monta correctamente.

¿Alguien sabe por donde va la cosa?

Un saludo.
Yo no lo sé, pero aun que sea un componente de hardware vendido por Apple, deberías preguntarlo en todo caso en el foro dedicado a Linux y software libre, ya que el sistema operativo no es Macintosh, tal vez allí te ayuden mejor.

Tema a parte, tengo entendido que en Linux hay diversos programas que permiten modificar la lista de reproducción de un iPod, mas o menos como iTunes lo hace en Mac, pero no sabría decirte que programas son.
The Cure escribió:Pues como indico en el título, me gustaría que alguien me echará una mano para resolver el problema.

Para empezar, decir que cuando lo conecto, aunque el dispositivo sale junto a los discos duros, dvds y demás en el nautilus, me tira un popup de error.

Algo así como: DBus Error org.freedesktop.Dbus.Error

Creo que puede deberse a que no se monta correctamente.

¿Alguien sabe por donde va la cosa?

Un saludo.

Siempre puedes correr itunes bajo wine que funciona perfectamente
nesquik escribió: [...] aun que sea un componente de hardware vendido por Apple, deberías preguntarlo en todo caso en el foro dedicado a Linux y software libre [...] 

Como bien dices nesquik quizás no sea el lugar apropiado para el post. El hecho es que no sabía donde sería más apropiado si aquí o en sofware libre. Lo he escrito en ambos porque puede que haya gente en este subforo con alguna experiencia similar.

Espero que los moderadores no se lo tomen demasiado mal y cierren el que encuentren menos hacertado si se da el caso.

k0br4 escribió:Siempre puedes correr itunes bajo wine que funciona perfectamente

Gracias a los 2 por contestar tan rápido.
La próxima vez reporta el hilo para moverlo y te ahorras de crear otro: hilo_como-conectar-y-sincronizar-ipad-en-linux_1586648
4 respuestas