¿Cómo conectariais mi PS2?

Hola a todos, tengo una PS2 y una TV, con entradas DVI y RGB, tengo la PS2 por RGB, pero claro al ser de plasma, se ve como el culo. En casa de un colega la hemos conectado por componentes y se ve de fábula. La questión es que tengo en el DVI, un adaptador de HDMI a DVI, y ahi tengo conectado un conmutador de HDMI's, con el PC/Xbox360 conectados en alta definición.

¿Cómo conectariais la Ps2 para ganar calidad? ME gustaría que se viera como en casa de mi colega...No hay nada que sea de componentes a DVI o a HDMI? o algun cachivache?

Saludos y Gracias!
Si no tienes componentes, no te queda otra que RGB. un buen cable de RGB.

Las entradas DVI, HDMI son digitales y la PS2, no emite en digital, sino analogico.
AzagraMac escribió:Si no tienes componentes, no te queda otra que RGB. un buen cable de RGB.

Las entradas DVI, HDMI son digitales y la PS2, no emite en digital, sino analogico.

Tengo un RGB bueno, y bueno se ve mejor que el Euroconector normal...pero no lo suficiente.

He encontrado esto: y pregunto a ver si se podría hacer esto:

Tengo una entrada DVI-I en la TV(que contiene la analogica y digital)
A ver desde la Ps2 hasta la TV: Compro un cable por componentes de PS2, ahi le enchufo este cable encontrad en ebay: http://cgi.ebay.es/Ultra-GOLD-6ft-COMPO ... otohosting

Luego este DVI-I con este adaptador de DVI-I a HDMI: http://cgi.ebay.es/HDMI-24K-Gold-to-DVI ... 240%3A1318 lo conecto al conmutador de HDMI que tengo, y de ahi sale un HDMI que con un adaptador como este: http://cgi.ebay.es/HDMI-female-to-DVI-I ... 240%3A1318 lo conectaria a la TV, no funcionaría?

Y si no, si es mucho lio meter una señal analogica por un conmutador hdmi, puedo coger el cable de componentes a dvi, y conectarlo con esto: http://cgi.ebay.es/DVI-I-Male-Splitter- ... otohosting a la TV separadamente del conmutador HDMI

Y la ultima opcion seria conectarlo via S-Video, aunque nose muy bien que definicion ni calidad tendría, es mejor que un RGB? como de parecido es a un componentes?

EDITO: en resumen mirando mirando he encontrao ese cable de componentes a DVI-I (que contiene dvi-a que es analogica) funcionará? se verá como componentes?
Con el cable por componentes se ve mejor.
Al final he comprado un cable por componentes para ps2, y he comprado un cable de componentes hembra (para conectar al de ps2) a dvi-A macho (el dvi-A es señal analogica) y conectarlo en mi TV con entrada DVI-I (que contiene las señales analogica y digital (dvi-a y dvi-d)

Ya os diré como funciona cuando me llegue todo
Espero que tanta conexión de cable no te haga perder en calidad de imagen, la verdad es que yo también te recomiendo el componentes, por que en una tele de plasma o un lcd grandes como que se aprecia, lo único malo que tiene es que para los juegos de psx tienes que poner el euroconector de toda la vida,xD.
Furanshisuko escribió:Espero que tanta conexión de cable no te haga perder en calidad de imagen, la verdad es que yo también te recomiendo el componentes, por que en una tele de plasma o un lcd grandes como que se aprecia, lo único malo que tiene es que para los juegos de psx tienes que poner el euroconector de toda la vida,xD.

Poner el eurocpnector para juegos de PSX??? porque? si con el de componentes puedes jugar perfectamente.
Pues a mi se me va la señal de la consola, me empieza a poner en mi tele "Modo no compatible".
Lo veía lógico porque puede no soportar la resolución de los componentes, cuéntame como lo haces tu XD
no hago nada.. simplemente tengo la PS2 conectada por cable de video por componentes a un plasma de 42", la resolucion que da la PS2 es 720x576.

Pero vamos. solo meto el disco de PSX y a jugar, ella sola cambia la resolucion.
Lo mas seguro esque tu TV no la soporte... vete a saber porque.

Mira las opciones de la TV, y revisa la configuracion de La PS2.
Pero te digo que puedes jugar con juegos de PSX en PS2 por componentes.
yo tambien puedo jugar a psx por componentes, sin embargo cuando cargo el swap magic me pierde la señal y hasta que no inserto la copia y le doy a la x no me la recupera
(mensaje borrado)
Me va perfectamente conectado a mi DVI de tv [fumando]

Lo unico malo es cuando pasa de una CG a juego o al revés, salen rallas, y solo hace falta que aprete al mando de la TV el boton del modo que tengo puesto para ver la tv por la entrada dvi de nuevo y se arregla, eso ya es de la tv imagino, que al caboar Hz o resoluciones se flipa
11 respuestas