¿Como conectarla al monitor por VGA de la forma mas simple?

Bueno, he leido bastantes post sobre HDMI y demas, pero no me queda nada claro, mi tele es de las normales, con euroconector (nose si se llama asi o como xD) ese que es bastante gordo con muchos pines dentro y con una endidura en un lateral.

Segun tengo entendido, la puedo conectar con el "euroconector" sin comprar nada, es asi?

Como la conecto, y que tengo que comprar, para conectarla a un monitor por VGA?

Gracias! [inlove]
Hay varios hilos hablando de este tema, de todas maneras la forma más fácil es con un VGA-BOX.
Pero se puede conectar con el euroconector? Es que mi tele no tiene la opcion de componentes (solo tiene 3 entradas, de 3 colores) y los euroconectores :-(
bang escribió:Pero se puede conectar con el euroconector? Es que mi tele no tiene la opcion de componentes (solo tiene 3 entradas, de 3 colores) y los euroconectores :-(

Si que puedes... pero por ahí no creo que la veas demasiado bien en una tv tft , si e suna tele de toda la vida sí te recomiendo que la conectes por ahí...
a todo esto y haciendo un poco de publicidad, en el mediamarkt por menos de 400 € tienen tvs con TDT integrada y entrada de comonentes... y por algo más tienes la sungoo esa de 32" :Ð , la marca no la conoce nadie... pero quien sabe lo mismo dan buena calidad X-D .

1 saludito
Si, si, con el cable AV o euroconector la pensaba conectar a la tele, lo del vga era para el monitor... Ya he visto lo del VGA pero joder, me parece caro, nose si merece la pena.
Yo te recomiendo que ahorres y te pilles cuando puedas una tv HD ready... cada vez están más baratas. Intenta pillarte una ofertita del carrefour o del mediamarkt... de alguna marca baratita... la pruebas y miras el resultado que te da... y si te convence... pos de lujo :D , sino ya sabes toca a ahorrar más para comprar una marca que sea más decente [sonrisa] .
Hay conversores de HDMI a VGA , que mucha gente le gustaría eso... pero el más barato que he visto por internet, era de 140 libras inglesas... [poraki] , las VGA-BOX hay un tutorial más abajo... echale un vistacillo si quieres :)
1 saludito
Pues si, lo veo como tu, esperare un poco a que bajen de precio y merece la pena una tv hdmi antes que una cajita de esas de 200€ xD
6 respuestas