Como conectarla con moden de ono

Hola me gustaria saber, como conectar a la consola el moden de ono que es el moden sb5100. Se puede simultanear el internet en la consola y el odenador ala vez con este moden?? Hay algun aparato que lo consiga??? Gracias, perdonar pero soy totalmente nuevo lo digo para q seais muy claros en las respuestas muchas gracias de nuevo
yo kon ese modem antes podia luego me cambiaron el modem aun thomson i no me deja , pero prueba a conectar el pc con cable usb al modem y tu blankita por cable de red directamente al modem,
pd: yo eso lo hacia con la ps2 supongo ke sera lo mismo
Puedes conectar el cable de red, saliente del modem, directamente a la consola, en vez de a la tarjeta de red del PC y te funcionara perfectamente el LIVE.

Si quieres internet permanente y simultaneamente en Xbox360 y PC, debes hacerte con un router. El router recibe el cable de red del modem, y a él van conectados PC y Xbox360. Es como una regleta de enchufes, para que me entiendas. Varios conectores para varios PCs, consolas... con el mismo cable modem.

Para mas informacion, en el foro hay mucha sobre el tema [oki]
NeoP escribió:Puedes conectar el cable de red, saliente del modem, directamente a la consola, en vez de a la tarjeta de red del PC y te funcionara perfectamente el LIVE.

quieres decir que no tienes que abrir puertos ni asignar ip ni nada a la consola? que sólo conectando el cable ya está disponible para jugar?

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

es que con el tema del internet y estas polladas me pierdo un poco, si esto fuese como dices vaya chollo.

habrá que probarlo
3 respuestas