¿Como conectarme a mi psp?

Hola soy nuevo en esto y no se con que programa me puedo conectar a la psp para poder meterle fotos, vídeos, etc y como conseguir el programa. Gracias
paco62 escribió:Hola soy nuevo en esto y no se con que programa me puedo conectar a la psp para poder meterle fotos, vídeos, etc y como conseguir el programa. Gracias

¿Has probado a usar el manual de instrucciones de tu psp? Necesitas un cable USB no incluído con la consola para poder trastear con tu memory stick para comenzar o en su defecto un lector de tarjetas memory stick para tu pc.
hablo de un programa que me permita introducir canciones, fotos, pelis, claro que tengo un cable USB.......
paco62 escribió:hablo de un programa que me permita introducir canciones, fotos, pelis, claro que tengo un cable USB.......

Y porque no activas la conexión usb de la PSP, y la metes en la MS directamente?

Para fotos, las copias en x:/PICTURE/ ó en x:/PSP/PHOTO/

Para los videos usa el pspvideo9, y mírate de bajar un codecpack, que luego no se reproducen los vídeos en la PSP si te falta algún codec. El mismo programa te los colocará en su ruta.

Y para la música, en x:/MUSIC/ ó en x:/PSP/MUSIC/

Saludos.
paco62 escribió:hablo de un programa que me permita introducir canciones, fotos, pelis, claro que tengo un cable USB.......

Repito,pedazo de novato,

¿Has usado el manual de instrucciones de tu PSP?
aver.. agamos un pekeño tuto para zoketes.. xd
encendemos nuestra preciada PsP con el cable previamente conectado al pc... en el menu vamos a la izkierda del todo y la segunda opcion empezando a contar por arriba... pos ai le damo al play y ya se conecta automaticamente kon el pc... espero averte ayudado hermano :)
Creo que tampoco es para que le respondan como le han respondido algunos ehhh

Creo que se refiere mas bien a programas como lso que te traen los moviles que seleccionas, agrupas etc y te lo mete al movil sin meterlo directamente del pc a la memory

Chico, yo no me acuerdo de como se llama pero busca por google q algo encontraras
Pero que es lo ke va a mirar en google? la manera de como conectar una PsP al pc... xd
Sigue el tuto ke te e dejado hace dos posts... y por ultimo mira en la carpeta "Mi Pc" alli aparecerá la memory stick de tu PsP como si fuera un disco duro (que practicamente lo es...) pincha sobre el y ya puedes arrastrar carpetas dentro y fuera de tu tarjeta de memoria... algo mas aclarado el caso??? yo ke tu lo buskaba en er google xdd
bueno.. esa pregunta se puede tomar por 2 caminos

1- como conectar la psp al pc.. cosa q.. juer... no coments
2- algun programar para organizar videos fotos homebrews... espero q tu pregunta sea la segunda.

Yo el unico programa de ese estilo q uso es el pspvideo9 q te permite pasar videos a formato psp y luego meterlos en la carpeta o quitarlos desde el explorador del mismo programa.
8 respuestas