¿Cómo conectarme al Live?

Wenas!
No se si habrá algún tutorial de como conectarse al Live (he usado la búsqueda y no aparecía nada). Tengo la 360 desde el martes pasado y quiero conectarme al Live, pero no se como tengo que hacerlo.
Necesito poner mi IP del ordenador en la 360 o algo? ¿necesito un cable de red como el de la Xbox1?(el que viene con la consola no?)
Tengo un modem-adsl.
Si me lo pudierais explicar.... porque tengo ansias de meterme al live y hechar unas cuantas partidas con vosotros. [+risas]

Saludos!!
Gracias.
Otra pregunta: A la hora de hacer la suscripción al live, que región de bazar creeis que debería hacerme? la europea (españa) o la americana? Lo digo más que nada porque supongo que en la región americana o japonesa, habrá más cosas que en la España no?
Y otra cosa: Si me pongo nacionalidad españa a la hora de hacer lo del Live, después podria comprar las suscripciones de 12 meses y así, en ebay más baratas?
Si esa tienda es americana, ya no podria comprar ahi no?

Q me aconsejais? Vosotros/as, que nacionalidad habeis puesto?

Saludos!!
la region pontela española, luego ya mas adelante te puedes crear una cuenta americana silver desde xbox.com para que no te den el mes gratis de live y así poder acceder al bazar usa que está muy bien [beer]
Pero eso si, si quieres una cuenta que no es de españa preparate para un posible baneo.
Un saludete
bill gates escribió:Pero eso si, si quieres una cuenta que no es de españa preparate para un posible baneo.
Un saludete

Vaya, eres pitonisa? Fuente??? [jaja]
Yo aun no me aclaro, lo de los baneos por usar cuentas de otra region es cierto?

Yo por lo que he entendido, es que te cancelan la cuenta de regiones diferentes a la tuya, pero que no te banean.

Aclaraciones, porfavor xDDD jejejej
Acabo de acer la actualiazación de primavera, pero no me aparece el messenger. Q tengo q hacer?
7 respuestas