como conectarme con este conector?

Hola, la pregunta a lo mejor esta contestada pero no la veo por ningun lado , el tema es que en la xbox viene el conector pequeñito y de mi router sale el conector grande, ¿como lo conecto? ¿existen conversores para estos conectores?gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ein?

¿Te puedes explicar un poco mejor?

Asi lo siento no pueden ayudarte, o por lo menos yo no.
Que para poder conectar la xbox al router, necesito que la xbox tenga un conector de los gordos, no los de la linea telefonica, si no los de LAN creo que se llama, y en mi xbox iene el pequeño y la entrada igual.espero que haya quedado un poco mas claro pero me parece que no.
Javel escribió:Que para poder conectar la xbox al router, necesito que la xbox tenga un conector de los gordos, no los de la linea telefonica, si no los de LAN creo que se llama, y en mi xbox iene el pequeño y la entrada igual.espero que haya quedado un poco mas claro pero me parece que no.

Pero vamos a ver. El conector de red que tiene la Xbox es un conector estandar Ethernet Rj45.

Más normal no puede ser. Ni gordo ni delgado, es como es y cualquier Router normal tiene que tener otra entrada igual para conectar el mencionado cable, que por cierto, te viene con la consola.

Mira bien.

Salu2 !!!

P.D. Después del Chip Gordo, ahora el conector gordo :D
Caya caya haber si ahora van a tener todavía tarifas planas ... jajaja
4 respuestas