como conectarme con ono?

hola a todos acabo de conseguir mi wii y soy un poco torpe para estas cosas.

tengo un router thomson y el programa Zyair e intentado contarme a capon metiendo el codigo wep, pero me dice que peine alguien puede decirme si tengo que hacer otra cosa distinta?

un saludito y muchas gracias
Si tienes ONO será un Cable modem no un router, yo uso el Wifi Link (Dispositivo Wifi USB) y me va de lujo
Si tienes ono, con cable módem la unica forma de conectarte es comprando un Router, no un módem/router, si no un Router wifi, el cual has de conectar el cablemodem de ono al router y el router te administra todo lo demás.

El tema de cable con ono es que solo te dejan tener una MAC por conexión entonces cuando intentas conectar otro pc o hacer un puente de red con la conexión ono detecta otra mac y te chapa la conexión.
si pero teniendo ono si te conpras el zaapa i conpartes la linia se podra o no de deja con ono
PD: lo malo es los dns por que es dinamica i canbia entonces no puedes configurar la tarjeta zaapa
Yo tengo lo mismo que él pero en cambio con la PSP y la DS si me deja conectarme. Qué puedo hacer?
Saludos.
Probablemente si tienes thomson y zyair, es porque es router inalámbrico, para poder jugar tienes que deshabilitar el firewall del router y listo.
Salu2
Dame el model del router y te indicaré como hacerlo
ola yo tb tengo ono y un router linksys WRT54G pero no consigo conectarlo bien al pc no me lo detecta casi nunca alguna k otra vez me a ido pero muy poco y no se k hacer ya
Yo lo que tengo es R, que viene siendo lo mismo que ONO (o Casi) tengo cable modem y uso el Wifi Link, si con ONO funciona o no no lo se la verdad
Yo tengo ONO y tengo el modem cable Motorola SurfBoard y un router wifi SMC Barricade 108mbps y no tuve que configurar nada para entrar a internet con la Wii, simplemente detectar el router, meter el código WEP (puñetera DS que no acepta WPA) y a rular, no tuve que abrir puertos ni nada. Y puedo estar online a la vez con la PSP, el PC y la Wii, todo sin ningún problema.
llo tmb tengo el router wifi thomson de ono
llo tmb tuve problemas para conectar la wii, hay que desactivar la firewall del router
Sota_King escribió:llo tmb tengo el router wifi thomson de ono
llo tmb tuve problemas para conectar la wii, hay que desactivar la firewall del router

como desactivo el firewall i como accedo a el esque me lo an dado i no tengo narices a poner internet en el pc i menos aun en la wii si me lo puedes explicar gracias [oki]
yunaa escribió:como desactivo el firewall i como accedo a el esque me lo an dado i no tengo narices a poner internet en el pc i menos aun en la wii si me lo puedes explicar gracias [oki]

En el PC ve a inicio, luego a Panel de Control y luego pincha en Centro de seguridad y una vez aquí le das a la opción de abajo, la que pone Firewall de Windows y pinchas en Desactivado.

Saludos
11 respuestas