Como Conectarse a internet en clave wep?

En mi casa tengo un wifi con encriptacion wep de 128 bit con una key de 26 caracteres, ke me traia por defecto la empresa con la ke la contrate. Al intentar ponerla en la configuracion de mi conexion wifi de la psp me da un error y me dice ke no puede ser, porke mi clave wep no es valida y ke introduzca una clave de 10 o 26 caracteres (cosa ke suponia ke era esta) cuando use hexadecimales, o una clave 5 o 13 caracteres ASCII...
SI mi clave un ejemplo es f99f99f999..... y asi hasta 26 caracteres ke falla?

Gracias por adelantado, es ke ya no se ke hacer
pero tu contraseña esta en hexadecimal o ascii? porque claro en hexadecimal teoricamente solo tendria que tener esto 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, A, B, C, D, E, F... si tienes más letras normales pues estará en ascii y solo podrás poner una contraseña de 5 a 13 caracteres como te dice no? prueba de hacer una passw mas pequeña.
suerte
y kizas sea por las minusculas? creo ke esta en hexadecimal. Probare a ver ke pasa....
GRacias
y pq no reseteas el wifi a como viene de fabrica y luego le pones la clave q tu quieras.

normalmente pulsando el boton de reset durante unos 10 segundos el moden o router wifi deberia volver a sus valores de fabrica.
3 respuestas