¿¿ Como conectarse a Live sin actualizar ??

Como muchos tengo mi Xbox flasheadaa :D pero tambien acostumbro jugar en live pero hace poco me entere de la actualizacion que quita el flasheo [boing] y cuando quiero conectarme a live me pide que la instale pero no quiero perder el flasheo D:
Si alguien sabe de algun metodo para saltarse la actualizacion por favor digame como ;)
pablo_DKZ escribió:Como muchos tengo mi Xbox flasheadaa :D pero tambien acostumbro jugar en live pero hace poco me entere de la actualizacion que quita el flasheo [boing] y cuando quiero conectarme a live me pide que la instale pero no quiero perder el flasheo D:
Si alguien sabe de algun metodo para saltarse la actualizacion por favor digame como ;)

no hay forma de jugar al live sin actualizar, lo unico ke hay es el xlink kay, busca info en google mismo,
pablo_DKZ escribió:Como muchos tengo mi Xbox flasheadaa :D pero tambien acostumbro jugar en live pero hace poco me entere de la actualizacion que quita el flasheo [boing] y cuando quiero conectarme a live me pide que la instale pero no quiero perder el flasheo D:

La única forma es flashear a iXtreme 1.9, NO hay mas...

Saludos
pon una interrogación en el titulo que puedes confundir a la gente. gracias.
alexjrock escribió:

La única forma es flashear a iXtreme 1.9, NO hay mas...

Saludos

Sera mas bien flashear al Lite Touch Plus 1.9 !!

Y una actualizacion del Dash NO se puede saltar
porque incluso los juegos futuros te la van EXIGIR para poder jugarlos!!
y estamos hablando de jugarlos OFFLINE
4 respuestas