Como muchos tengo mi Xbox flasheadaa pero tambien acostumbro jugar en live pero hace poco me entere de la actualizacion que quita el flasheo y cuando quiero conectarme a live me pide que la instale pero no quiero perder el flasheo D: Si alguien sabe de algun metodo para saltarse la actualizacion por favor digame como
pablo_DKZ escribió:Como muchos tengo mi Xbox flasheadaa pero tambien acostumbro jugar en live pero hace poco me entere de la actualizacion que quita el flasheo y cuando quiero conectarme a live me pide que la instale pero no quiero perder el flasheo D: Si alguien sabe de algun metodo para saltarse la actualizacion por favor digame como
no hay forma de jugar al live sin actualizar, lo unico ke hay es el xlink kay, busca info en google mismo,
alexjrock
MegaAdicto!!!
4.020 mensajes desde jul 2008 en Rizenbul - Amestris
pablo_DKZ escribió:Como muchos tengo mi Xbox flasheadaa pero tambien acostumbro jugar en live pero hace poco me entere de la actualizacion que quita el flasheo y cuando quiero conectarme a live me pide que la instale pero no quiero perder el flasheo D: Si alguien sabe de algun metodo para saltarse la actualizacion por favor digame como
La única forma es flashear a iXtreme 1.9, NO hay mas...
La única forma es flashear a iXtreme 1.9, NO hay mas...
Saludos
Sera mas bien flashear al Lite Touch Plus 1.9 !!
Y una actualizacion del Dash NO se puede saltar porque incluso los juegos futuros te la van EXIGIR para poder jugarlos!! y estamos hablando de jugarlos OFFLINE