¿Como conecto 2 ps3 a un mismo router Para el COD4?

Wenas,he conectado 2 consolas al mismo router.Intento jugar al COD4 y me da error tanto unirme a el como el a mi.Y solo me pasa cuando las conectamos al mismo router.Tengo un linksys.A ver si alguien me puede hechar una manilla.

Gracias!!!
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Lo de conectar dos ps3 a un router lo entiendo, pero jugar al CoD4 en dos consolas a la vez aunque esten en el mismo router con un solo juego, creo que no va a ser posible...
Wenas,que va.Cada consola tiene su juego.Pero al estar en la sala de espera para buscar una partida nos invitamos y nos da error de anfitrion.
Claramente se puede deber a que no teneis los puertos de COD4 correctamente abiertos.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
tienes que crearte la red, para ello debes ponerlo a las ps3, las ips correspondientes y su puerta de enlace

salu2
Solo tengo este problema con el call of duty 4,con el resto de juegos probados va fenomenal.Las 2 consolas estan siempre enchufadas,unas es mia y otra de mi hermano.Y lo de los puertos me da error.Me dice que solo puedo abrir el mismo puerto para una de las dos.
lo que puedes hacer es poner aqui como las tienes configuradas y ver si te podemos ayudar

salu2
IVPITER, ese error de puertos te lo da porque las dos consolas las tienes abiertas por los puertos de una misma IP, prueba a variar la IP de cada consola, 192.168.XX de esa manera podras abrir cada uno de los puertos para cada una de las consolas. Suerte.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
7 respuestas