nu_kru escribió:Que gestor de red estas usando? con algun front-end?
Network manager, el que viene por defecto en Fedora.
nu_kru escribió:Mira el gestor de red y añade una nueva conexión "cableada", seguramente tendrás varias opciones, dhcp, "semi"dhcp, manual..., selecciona manual, y podrás rellenar los datos.
No estoy muy seguro de que NM permita eso. Échale un ojo:
El botón de "opciones" ni siquiera está disponible hasta que se realiza la conexión (lo cual es precisamente el problema: que no llega a conectar) y el botón de añadir sólo permite añadir conexiones VNC.
blackgem escribió:Por cierto, tomboy esta para Windows, eso si, muy verde me da a mi
.
El problema es que tenemos tajantemente prohibido instalar nada en el ordenador, bajo riesgo de expulsión
de ahí el querer usar un LiveUSB, para usar los programas que yo quiera sin modificar el PC.
blackgem escribió:Yo en pcs ajenos y tal con windows, intento usar herramientas en la nube a ser posible, por ejemplo ubuntu one permite crear y editar notas de tomboy online, tal vez te interese probarlo.
Sí, te permite ver y crear notas de Tomboy pero no te deja usar la parte de "Wiki", que es precisamente lo que más me interesa de Tomboy.