¿como conecto con un solo puerto PC+PS3?

Pues eso tengo el modem monopuerto ese thomson que te pone el ono y va muy bien cuando conecto la play, descarga rapidisimo, pero el problemas es que desconecto el ordenador mientras tengo la play (obviamente) y eso es lo que buscaba si con un conector de esos que duplican las salidas ethernet me servirian, por que es que cansa desenchufar, reiniciar el modem, ya sabeis.

P.D. Ya se que la mejor opcion seria comprar un router wifi pero es que me gusta mas el cable, que si no los vecinillos hachos me roban el wifi [plas]

Un saludo
comprate un swith, los tienes desde 4 puertos hasta 24 creo... yo tengo uno de 8. y aunque lo utilizo para otros fines. es valido.
y con eso no pierde velocidad ni nada?
si te faltan puertos de red, tendras que sacarlos de alguna manera, otra opcion es el hub, pero no te lo recomiendo.... mejor un switch, a ser posible que sea 10/100, a un puerto conectas tu modem, y al resto los demas equipos, PC, PS3, mil historias..... aunque mejor seria que te pillases un router de adsl.... pero bueno, con un switch, vas sobrado ;-)
en cuanto a velocidad es lo mismo que tener un router y ahi conectado varios equipos. si fuera un hub, es diferente...
pues mañana me lo pillo , ¿pero no tendra problemas despues para configurar todo?
jaaf escribió:pues mañana me lo pillo , ¿pero no tendra problemas despues para configurar todo?

Ni con un hub, ni con un switch vas a solucionarlo, tendras que resetear el cable-modem cada vez que cambies de usar el pc o la play (ya que simultaneamente no podras tener ambas cosas). La mejor opción es un router (aunque tenga wifi se lo puedes desconectar en configuración).

Pero bueno, haz lo que mejor veas. Saludos

ZzzZZ
si yo era solo por no estar enchufando y desenchufando , si de todos modos, ¿para que quiero tener el ordenador encendido y la play a la vez?
jaaf escribió:si yo era solo por no estar enchufando y desenchufando , si de todos modos, ¿para que quiero tener el ordenador encendido y la play a la vez?

Ok, compra lo que mejor se ajuste a tus necesidades, y si ves que con un hub tienes suficiente, adelante (aunque seguirás teniendo que enchufar y desenchufar el cable-modem cada vez que cambies de aparato). Solo quería darte mi opinión.

ZzzZZ
Segun que ISP tengas, puedes buscar routers de segunda mano y configurarlos en multipuesto para tu conexion.

Ganaras en calidad de vida. Yo pille por 30€ un 3Com de los de ya.com lo configure para Telefonica y ahi esta dando servicio a 4 pcs, una PSP una DS una PS3 una PS2 y cobertura a medio barrio...

Un saludo.
el tio me ha dicho que el pc y la ps3 me serviran el internet en los dos, si no que sentido tendria [burla2] ¬_¬
9 respuestas