Como conecto dos VGA al msimo monitor?

Hola, tengo el vga oficial de microsoft y el x2vga, al x2vga, tengo conecatada la play 3 y la wii y con el cable vga oficial la 360, hay algo para no tener que ir cambiando de cable, es de ci tipo un ladron para conectar dos cables vga.

Saludos y espero que me podais ayudar.
pues el cacharro ese que comentas tipo ladron estoy casi seguro de que existe

eso si, de precio y donde encontrarlo ni idea
El cacharro tipo ladron podria ser un switch o eso es una cosa diferente?

Saludos.
A ver, según entiendo quieres conectar el pc y un X2vga a un mismo monitor. ¿voy bien?
Si es eso yo te recomiendo este switch vga:

SWITCH

Yo lo uso para conmutar entre pc y un vga box donde tengo conectada la Xbox1 y no noto pérdida de calidad. Tiene 4 entradas vga y trae su propia fuente de alimentación.
No, me has entendido mal, voy a conectar el pc por dvi, la xbox con el cable vga oficial y la wii y la ps3 por el x2vga.

Es decir la 360 con un cable, la wii y la ps3 con cable que es el sale del x2vga y el pc por dvi.

Haber si me puedes ayudar kolombo.

Saludos y gracias de todas formas.

Edit: Ademas, el switch que has puesto no serviria porque mi monitor es un lg l204wt, de resolucion maxima 1680 x 1050.
Svidor escribió:No, me has entendido mal, voy a conectar el pc por dvi, la xbox con el cable vga oficial y la wii y la ps3 por el x2vga.

Es decir la 360 con un cable, la wii y la ps3 con cable que es el sale del x2vga y el pc por dvi.

Haber si me puedes ayudar kolombo.

Saludos y gracias de todas formas.

Edit: Ademas, el switch que has puesto no serviria porque mi monitor es un lg l204wt, de resolucion maxima 1680 x 1050.

Bueno, pero al final es lo mismo, tu lo que quieres es conectar 2 cosas por vga (Xbox360 y X2vga) ¿no? si es así este switch te irá bien. La resolución máxima es 1920x1440 mayor que la de tu monitor así que no tendrás ningún problema, yo la uso con el pc a 1024x768 o 1280x1024 y no tengo problemas, el problema vendría con resoluciónes aún mayores, pero es que hasta en el caso de poner algo a 1080p (1920x1080) seguiría sin llegar a la máxima del switch.
Aaaaahhh, ok, pos gracias tio, me has alegrado lo que queda de dia!

Saludos, y otra cosa, se puede comprar por esa pagina no?
Svidor escribió:Aaaaahhh, ok, pos gracias tio, me has alegrado lo que queda de dia!

Saludos, y otra cosa, se puede comprar por esa pagina no?

Si, yo lo compré online en esa web, también tiene el modelo de 2 conectores que es algo más barato. Aunque yo preferí pillar este, así me curo en salud por si en un futuro necesito conectar otra cosa XD

PD: te trae el switch y la fuente de alimentación. Vamos que los cables vga que te puedan hacer falta tendrás que comprarlos aparte.
7 respuestas