COMO CONECTO EL HOME CINEMA A LA PS3¡¡

Hola a todos. Me han regalado un home cinema, mas concretamente el Lg HT353SD. El problema es que no tiene conexion hdmi y tampoco cable optico. Lo que he hecho a sido enxufar el home por euroconector a mi sansung LN32B360 y todo se escucha bien, el dvd va bien, la tele puedo escucharla por los altavoces, pero a la hora de encender la play, no se escucha a través del home sino por la tele. Haber si me podeis exar una mano con lo k tengo que hacer.Os lo agradeciria muxo xk es un regalo k me han exo y si no se puede escuchar la play......es tirar el dinero.gracias
si no tiene optico ni hdmi,siento decirte que no vas a escucharlo 5.1,lo unico que puedes hacer es ver si tiene entrada de audio rca creo que se llama,mira en las conexiones de atras a ver si te pone algo de auxque son un conector blanco y otro rojo,hay tendras que conectar la play
Si eso si lleva, pero entonces se escuchara mas bien chapuzero, no??Al final he conseguido que se escuche conectando el cablo rojo y blanco de audio y incluso me deja poner que el sonido se escuche en los 6 altavoces pero es mucha diferencia con respecto a un verdadero 5.1??? Mi habitación es muy pequeña y la verdad nose yo que diferencia habria.Haber que me podeis decir. un saludo y gracias
rochaspain escribió:Si eso si lleva, pero entonces se escuchara mas bien chapuzero, no??Al final he conseguido que se escuche conectando el cablo rojo y blanco de audio y incluso me deja poner que el sonido se escuche en los 6 altavoces pero es mucha diferencia con respecto a un verdadero 5.1??? Mi habitación es muy pequeña y la verdad nose yo que diferencia habria.Haber que me podeis decir. un saludo y gracias

No es que sea cutre, es que no es 5.1: escucharás la señal por los 6 altavoces pero, si te disparan por detrás en un juego, va a sonar por todos los altavoces a la vez, y no solo por los de detrás (por poner un ejemplo), vaya, que el sonido no va a ser "envolvente" (lo escucharás por todos los altavoces pero sin separar, perdiendo así la diferenciación de la zona donde se genera el sonido en el juego o película).

Lo que quiero decir es que lo "único" que pierdes es la distribución del sonido: es como conectarle 6 altavoces normales, ni más ni menos.

Saludos!
rochaspain escribió:Si eso si lleva, pero entonces se escuchara mas bien chapuzero, no??Al final he conseguido que se escuche conectando el cablo rojo y blanco de audio y incluso me deja poner que el sonido se escuche en los 6 altavoces pero es mucha diferencia con respecto a un verdadero 5.1??? Mi habitación es muy pequeña y la verdad nose yo que diferencia habria.Haber que me podeis decir. un saludo y gracias

La diferencia es BRUTAL en juegos como COD o GT5, escuchar por donde te vienen los tiros o como un Ferrari se abre paso desde atras a delante no es comparable a nada.

Mete ese LG en la caja y devuelvelo pq para decirlo mal y pronto, no vale pa tomar por c***.

Compra un receptor AV con sus altavoces, entradas HDMI, entradas opticas y esas cositas que vas a ganar mogollon de calidad de vida...
4 respuestas