como conecto el mando de gc a la Wii

Probablemente sea una pregunta un pelin absurda, pero acabo de pillar por ebay un juego y un mando de GC ( no parece original ), y no se como conectarlo a la Wii

He usado la busqueda pero........
jeje... Si la tienes en vertical, está en la parte de arriba... y si la tienes en horizontal, en la izquierada. Son dos tapitas, una para las memorys y otra para los mandos.
Un saludo y disfruta.
Joder. Pues muchas gracias. He mirado el manual y no he visto nada.

Gracias por todo

Un saludo
viniard escribió:He mirado el manual y no he visto nada.

[reojillo]
Ezekiel 2517 escribió: [reojillo]

+1
viniard escribió:Joder. Pues muchas gracias. He mirado el manual y no he visto nada.

Gracias por todo

Un saludo

no mientas pinocho k te crecera.....la nariz! (si fuera lo otro mas de uno se pasaba el dia mintiendo xD).Es IMPOSIBLE k lo hayas mirado y no lo hayas visto, no solo pk salen DIBUJOS sino pk sale tantas veces como idiomas hay en las intrucciones....y cuantos hay?
viniard escribió:Joder. Pues muchas gracias. He mirado el manual y no he visto nada.

Gracias por todo

Un saludo

¿Seguro que era el manual de la Wii? Es que en el de la lavadora no viene [burla2]

Que disfrutes el juego, yo me pondré con el Zelda WW de GC en cuanto acabe el Zelda TP :)

Saludos
¿Qué manual has mirado?

Porque hay dos ;)
OMGGGGGGGGGG

en serio tenias la wii y no habias visto los puertos de gamecube? :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Salu2! XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bestiaaaaaaaaaal!!!!!!!!
Ha dicho que ha mirado el manual, no que lo haya abierto. Es que se os tiene que explicar todo XD.
Tb tiene para tarjetas sd por delate. y dos usb por detras que aun no sirven para nada. Ademas tiene wifi (que no lleva conector :D)

Un saludo ;)
5 estrellas al hilo. Me gusta más que el del cable RPG XD XD XD

PD: Un despiste lo tiene cualquiera, esto quiere decir que las tapas están muy bien integradas para el ojo inexperto, no para los que llevamos más de un año mirando fotos y hypeándonos
darkelphos escribió:Tb tiene para tarjetas sd por delate. y dos usb por detras que aun no sirven para nada. Ademas tiene wifi (que no lleva conector :D)

Un saludo ;)

Como qué para nada? Los usb sirven para cargar el ipod y otros aparatos USB. Y para los ventiladores USB y los calentadores de café [qmparto]
Vitet escribió:
Como qué para nada? Los usb sirven para cargar el ipod y otros aparatos USB. Y para los ventiladores USB y los calentadores de café [qmparto]

Weno si pero me referia uso para la wii... como si kieres poner la pda y el gps asi no pierdes tu wii... XDDDD

Un saludo :D
Me alegro que un post mio, de tanto de que hablar !!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que risas me dao con este hilo xDDDD... brutal la pregunta xDDD
por cierto, que no haya visto nada en el manual, no significa que no esté !!!!

Y ahora a tomar unas [beer] y ver como gana el ZGZ [carcajad] [carcajad]

Salu2
DjScream3 escribió:OMGGGGGGGGGG

en serio tenias la wii y no habias visto los puertos de gamecube? :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Salu2! XD

Tengo un amigo que aún está peor. Llega a mi casa, se queda mirando el conector del Wavebird que tengo clavao en mi Wii, y todo asombrao me pregunta: "¿Eso que es?"
Le explico que es del mando inalambrico de Gamecube y el tio se pone a saltar to contento, que los agujeros para las memory si que los habia encontrado en su Wii, pero que para los mandos no Oooh

Incluso me agradeció la info cuando se despidió [tomaaa]
MiMoSeT escribió:
Tengo un amigo que aún está peor. Llega a mi casa, se queda mirando el conector del Wavebird que tengo clavao en mi Wii, y todo asombrao me pregunta: "¿Eso que es?"
Le explico que es del mando inalambrico de Gamecube y el tio se pone a saltar to contento, que los agujeros para las memory si que los habia encontrado en su Wii, pero que para los mandos no Oooh

Incluso me agradeció la info cuando se despidió [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se que es peor.
:: Buenas. Me recuerda al caso de un compañero, cuando se hizo con una DreamCast, los dueños de la tienda también son compañeros, que es donde le facilito la consola, en fin... el tío llamaba por teléfono para contarnos que la consola no leía ningún disco, que por mas que los metía nada, no funcionaba, "Estará defectuosa", nos afirmábamos, asta que este compañero nos trae la consola... ¿os lo imagináis?, pues bueno, el tío se dedicaba a introducir los discos al revés, como lo leéis, las collejas que se llevo no fueron pocas, os lo aseguro, la risas ya eran demasiadas, por que todos éramos compañeros si no ese no sale vivo de ahí.

:: Sobre este caso me a echo mucha gracia la parte del manual, "Lo e mirado y no e visto nada ...... no lo e abierto" [carcajad] . Nos vemos.
Yo me pregunto como se meten los discos en la wii. He mirado el manual y tampoco encuentro respuesta [reojillo]

Sera la ranura esa de delante? [reojillo]
el dia que encuentres las ranuras para tarjetas SD lo vas a flipar.. y no quiero ver como sincronizas el segundo mando de wii con la consola... xDDDD. (grabalo en video !!! ).

con la N64.. un amigo buscaba la ranura del controller pack de N64 en la consola... hasta que le dije que estaba en el mando... no busco na... xD
Yo tenia antes este router:
Imagen
Total que lo enchufo por primera vez y no tiraba ni para alante ni para atras, como no veia ningun boton pense que estaba jodio.
Voy a la tienda y el tio pulsa en el rectangunlo transparente que hay a la derecha, en la parte delantera y el router empieza a funcinar.
Y que os parece que haya que quitar directamente las tapas cuando la consola esta horizontal???

No podrian haber diseñado las tapas de otra forma para que se quedaran puestas y abiertas???
púes yo la primera vez que puse el mando de cube en la wii, luego me costo un montón de quitarlo.. no se a que fue debido pero se quedo fijado y tube qe estirar de lo lindo...
luego a la perfeccion
¡Que alguien se curre un videotutorial para enchufar el mando de la Cube en Wii!

Ya de paso, otro para ajustarse la muñequera del wiimote, otro para insertar los discos, la SD, etc. X-D
erdosh escribió:Y que os parece que haya que quitar directamente las tapas cuando la consola esta horizontal???

No podrian haber diseñado las tapas de otra forma para que se quedaran puestas y abiertas???

Yo tengo la Wii horizontal y no he quitado las tapas para nada. Y te aseguro que me estoy viciando al Fire Emblem de la cube de continuo [jaja]
rykotxet escribió:¡Que alguien se curre un videotutorial para enchufar el mando de la Cube en Wii!

Ya de paso, otro para ajustarse la muñequera del wiimote, otro para insertar los discos, la SD, etc. X-D

un dia que me vea inspirado lo hare, creedme, no se como la gente dice no encontrar algo en el manual cuando viene claramente todo !!! salu2, si esta noxe despues de ver house me aburro, grabo el video con una xusta d webcam XD
Respondiendo a tu coña :D

Yo me pregunto como se meten los discos en la wii. He mirado el manual y tampoco encuentro respuesta smile_[reojillo]

Sera la ranura esa de delante? smile_[reojillo]

Esperemos que no estes intentando meter el CD x la ranura de las SD [qmparto]
Zone_hq escribió:Esperemos que no estes intentando meter el CD x la ranura de las SD smile_[qmparto]

Joder no soy tonto, por ahi es donde entran los de gamecube [reojillo]
meloncito escribió:

Joder no soy tonto, por ahi es donde entran los de gamecube [reojillo]

Ahora lo entiendo todo!!!! [jaja]
Ole, aqui tenemos una persona que se informa muy bien antes de comprar...
En la vida lo entendere.
33 respuestas