¿Cómo conecto el pad inalámbrico con alambre de la 360 al PC?

Pues eso, que quiero saber cómo le hago para conectar el pad que venía de fábrica en la xbox 360 premium al PC.

Conseguí un adaptador para hacerlo alámbrico y ahorrarme las baterias. En el 360 jala de maravilla.

Tiene entrada USB y al conectarlo al PC y bajar los drivers oficiales, no lo detecta, sale siempre como dispositivo USB desonocido.

Traté a ponerle también los drivers XBCD y tampoco, no hay forma que me lo detecte. Algúna sugerencia?
Inalambrico con alambre:-? :-? :? :? :? :?
Que yo sepa el cable solo es para recargar la bateria. La transmision entre la consola y el mando se sigue haciendo de manera inalambrica, asi que con el pc poca cosa se puede hacer. Otra cosa es el mando con cable...

Hasta donde yo tengo entendido esto es asi. A ver dicen los demas...

Un saludo!
Primero decirte que esto de SCENE no tiene nada, deberías de poner estas preguntas en general. Segundo existe un adaptador USB de PC para utilizar los periféricos inalámbricos de la XBOX360

Salu2
pues el cable USB, lo pongo sin ponerle pilas al control y siempre amanece como el uno, sin necesidad de resincronizar ni nada. El problema es en el PC, el windows no lo reconoce... a ver si me puedopillar uno de alambre nato y ya pongo resultados...
Hola, el caso es que yo tambien lo intente (inalambrico de premium a pc mediante el cable) y nunca en la vida funcionara sin el adaptador inalambrico de Pc que comercializan.
Yo opte por comprar un mando con cable que en su envoltorio ya especificava que iria tanto con xbox como pc.(venia con un cd de drivers para el pc)
Saludos
pues habrá que empezar a mover la scene para que tengamos una forma decente de usar este control...
Ya existe forma decente de usar ese control en pc , se llama microsoft wireless receiver. Y sigue siendo offtopic aunque uses la palabra scene en tu ultimo post. No cuela
7 respuestas