Como conecto el receptor RF a la PC??? necesito ayuda!!!

Hola amigos... Si alguno me puede ayudar se lo agradecería eternamente... Quiero conectar el receptor RF de la Xbox 360 a la PC, yo había visto que alguien lo había hecho pero no me acuerdo como hizo y tampoco encuentro ningún tutorial si alguno de ustedes encuentra lago o sabe como hacerlo le agradecería que me dijera o me lo pasara o mejor aun me hiciera un tutorial bien explicado... Desde ya gracias... Y saludos!!!

Espero sus respuestas...
Muchísimas gracias eso era lo que andaba buscando... ya me lo voy a poner a hacer... y después les cuento como me fue...
Ahora tengo una preguntita mas... Como hago para sincronizar el mando si ya tengo todo el dispositivo armado???
Esta todo puesto en el hilo que te han copiado arriba. Te hara falta un carga y juega para sincronizar los mandos.
Ok... gracias de nuevo... ahora me pongo a leerlo bien... y después me voy a poner a hacerlo... a ver que tal me va...
Saludos...
Yo la verdad es que me pille el original de microsoft. No me salio muy caro, lo pille al comprarse un colega un mando, le di la diferencia y pillo el que viene con el receptor.
Lo bueno del receptor y de los mandos con cable es que tambien hay drivers para mac, ademas de para windows y funcionan de lujo.
si... yo tengo ganas de comprarme un receptor original de microsoft, pero todavía no encuentro uno que me lo venda... Voy a tratar de conseguirme uno de esos receptores...
6 respuestas