Hola, me he comprado una 360 esta semana y tengo un par de dudas de como conectar el audio de la consola para aprovechar al máximo sus posibilidades.
Tengo la siguente tv,Samsung LE-32 S 86 B. Sus caracteristicas son las siguentes:
Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W
Sistema de sonido: Nicam stereo, Nicam/A2, SRS Trusurround XT
Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen
Conexiones audio: Salida audio analógica (RCA), Salida audio digital optica, Salida auriculares
Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI, HDMI 2
Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA, RS232
Bien, el video de la 360 lo conecto por componentes ya que el PC lo conecto por VGA. El problema es el audio, que me da pena conectar los 2 rcas (blanco y rojo) a la tv.
Según la descripcion de la tv, parece q tiene uan entrada de audio digital (S-PDIF) que tiene forma de jack. La salida del cable de la xbox es optico digital. ¿Eso se peude conectar de alguna manera?
¿Que otra manera hay para disfrutar de la máxima calidad de sonido de la 360? conectar la saldia optica digital a un ordenador? a un amplificador? Podeis darme vuestros ejemplos?
Gracias.