¿Como conecto este monitor a mi blanquita?

Hola!

Seguramente compre este monitor:

Samsung SyncMaster 226BW

Y mi pregunta es...

¿Como puedo conectar la salida de mi blanquita (3 cables - azul, verde, rojo) a la conexión DVI-D que trae el monitor?

Y de paso... ¿que opináis del precio y del monitor en cuestión?

Muchas gracias!
Saludos.
Podrias conectar la 360 por VGA y el PC conectarlo por DVI....
Yo tengo el 2032mw y se ve de lujo. Es de 20" y trae hdmi, vga, dvi, etc,etc. Actualmente tengo el pc conectado por dvi y la 360 por vga. El "inconveniente" que tengo yo conectando el pc por dvi es que como resolucíon máx puedo poner 1024x768 por lo que lo veo todo un poco más grande de lo que estoy acostumbrado (supongo que será por la gráfica que es antigua).

Saludos
¿Pero por DVI no tiene más calidad que por VGA?

El monitor sólo lo usaré para la XBOX.

¿Que cable necesito?.
un monitor solo para la xbox?? yo mas bien utilizaria el del PC y como mucho pondria un switch para cambiar de PC a XBOX...

pero bueno tema calidades ya se ha discutido bastante y mas o menos da lo mismo VGA-DVI-HDMI...
El SyncMaster 226BW es un equipo dotado de una doble red de conexiones VGA/DVI.

Ahí tienes tu respuesta :)

Saludos!
MoSTaZaAaA escribió:¿Pero por DVI no tiene más calidad que por VGA?

El monitor sólo lo usaré para la XBOX.

¿Que cable necesito?.

-La entrada DVI es digital. A menos que tu 360 sea de las ultimas, que incluyen HDMI, jamás podrás conectarla a la entrada digital de tu monitor, Ya que las consolas sin HDMI solo pueden sacar señal Analógica. En ese caso, para conectarla a un monitor, el VGA no es que sea la mejor opción, es que es la UNICA opcion.
Obviamente necesitarás para eso un adaptador VGA.
-Si tu 360 es de las ultimas Premium o una Elite (ambas con HDMI), entonces sólo necesitas un cable HDMI y un adaptador HDMI-DVI, aunque si lo prefieres sigues teniendo la opción del VGA.
6 respuestas