Como conecto esto?

Hola, bueno queria conectar la consola a un portatil para jugar y verlo desde la pantalla del portatil, esto como se haria?, tendria que comprar algun cable especial? y el sonido como lo saco, desde el propio portatil?

Gracias
Pues que yo sepa, los portátiles tiene únicamente salida de video, no entrada, por lo cual directamente no se podría. Aunque desconozco si a través de algún aparato externo es posible ver la xbox a través de la pantalla.
con una capturadora usb podrías hacerlo
Con una capturadora USB puedes hacerlo, pero si es en HD lo mas probable que tengas un retardo de 3 segundos entre la accion y lo que se muestra en pantalla.

Creo, CREO que las capturadoras RGB no tienen este problema, pero claro.. juegas a 480p como máximo.
alexricoj escribió:Con una capturadora USB puedes hacerlo, pero si es en HD lo mas probable que tengas un retardo de 3 segundos entre la accion y lo que se muestra en pantalla.

Creo, CREO que las capturadoras RGB no tienen este problema, pero claro.. juegas a 480p como máximo.

No me hagas mucho caso pero por RGB es también FULLHD creo recordar, es decir hasta 1080p, al menos yo he visto capturadoras RGB y graban si no 1080p hasta 1080i seguro al 100%.

Por cierto mi padre se pilló una TV pequeñita que tenian de oferta en Carrefour, de unas 13" me parece que es, tiene TDT, sintonizador analógico, entrada euroconector, de componentes, compuesto y HDMI por supuesto, además soporta hasta 1080p le salió por unos 60€ creo recordar, fue un gangazo. El único problema que el sonido de los altavoces es una mierda y no tiene salida de auriculares lo cual supone no poder ponerle altavoces/auriculares y/o tener que abrir la TV y intentar crearle esa salida uno mismo si se sabe de electrónica...

Para ser exactos esta:

Imagen

Te sale mas a cuenta buscarte una TV pequeñita de estas o incluso mas grande por unos 200€ máximo [Ya te digo que esta de 13" le salió por unos 60€ nada mas] que alomejor hay alguna oferta como esa que digo yo. Te ahorras estar dándole curro al portatil y encima tienes al mismo tiempo una TV, también podrías mirar monitores... yo tengo un Samsung de 23" pero me costó carillo porque lleva 1 DVI + 2 HDMI. Preferí que tuviera un par de entradas HDMI para tener opción de conectarle mas cosas.
Imagen

¿Esto da 1080p? Entonces que me devuelvan el dinero de los televisores, me han timado!! [jaja]
Gracias a todos pero una Capturadora de esas que decis cuanto me costaria?
de 30€ no creo que baje. De ahí, hasta las más profesionales.
alexricoj escribió:Imagen

¿Esto da 1080p? Entonces que me devuelvan el dinero de los televisores, me han timado!! [jaja]

Ese cable es de video compuesto. 1 cable de video (el amarillo) y dos para el audio stereo.

Los cables RGB tienen 3 cables de video y dos de audio.

Imagen
Este tiene los 3 cables RGB+los dos de audio+ el de video compuesto. (pa que te quede claro XD)
Abismo escribió:Ese cable es de video compuesto. 1 cable de video (el amarillo) y dos para el audio stereo.

Imagen
Este tiene los 3 cables RGB+los dos de audio+ el de video compuesto. (pa que te quede claro XD)

Sierto, me equivoque al poner RGB, me referia al A/V de toda la vida vamos [carcajad]
alexricoj escribió:
Abismo escribió:Ese cable es de video compuesto. 1 cable de video (el amarillo) y dos para el audio stereo.

Imagen

Sierto, me equivoque al poner RGB, me referia al A/V de toda la vida vamos [carcajad]

Tu te referías a RCA no RGB [+risas]

RCA = AMARILLO [VIDEO] + BLANCO/ROJO [AUDIO]
RGB = ROJO/VERDE/AZUL [VIDEO] + BLANCO/ROJO [AUDIO] <--- También se le llama conexión de "Componentes"
10 respuestas