como conecto gc a un creative inspire 5.1?

bueno, tras estrenar mi flamante cubo-pack zelda estoy intentando conectarlo a mi ekipo 5.1, y no encuentro informacion sobre como hacerlo [comor?] asi k esa es la pregunta alguien lo ha conectado? me hace falta un cable especial como el de xbox con salida para el 5.1? bueno, pos eso, a ver si alguien me puede echar una manita.... ;)
se me ha olvidado poner k es un creative inspire 5700, aunk me parece k no importara mucho no?
pues yo estaba con la misma pregunta.. pero al final lo conseguí:

Pilla un cable que hay en la caja que al final lleva un conector típico de auricular y en su otro extremo 2 salidas de audio (rojo + blanco)... el lado del auricular lo pones en el decodificador y el otro extremo debes puentearlo con las salidas del cable de la Cube (rojo + blanco también) mediante un conector que tienes por ahí metido la caja de los altavoces.

no veas como mola el Metroid con el Dolby Pro Logic, jeje, moooola!
bueno, voy a probarlo ahora mismo, la unica pega k le veo es k esto imposibilita la opcion de usar el cable para rgb }:/ , y no entiendo como nintendo se esfuerza en darle las posibilidades de sonido a gc y no prepara un periferico k se hincharia a venderlo, en fin, alla voyyyyyy [chiu]
la solución a la pega que has encontrado sería encontrar un cable RGB con entradas de audio (tal y como hay en PS2 y que no cuesta más de 9 €) eso sería lo mejor.
Sera con salidas de audio para q escuches el juego en la tele y en el equipo.
Escrito originalmente por Inhumano
Sera con salidas de audio para q escuches el juego en la tele y en el equipo.

eso, ke a veces me lío ke no veas...
6 respuestas