Como conecto la box al pc con cable-link?

Buenas,m explico,tengo tarjeta d red en el pc ya q tengo conexion por cable a internet,y lo q m gustaria es poder conectar la box al pc,sin tener q desconectar este de internet y q al mismo tiempo pueda jugar al live con la box,no se si lo q pido es posible o tengo q ponerle otra tarjeta d red al pc o si es mejor conectar la box al modem?...en fin,estoy hecho un pequeño lio,espero m entendais y podais ayudar.
(mi modem es un com21)

mil gracias
Muy buenas, yo no se si es la unica solución, pero yo tengo un rooter de 4 puertos para acceder a internet con mi pc, y tambien engancho la xbox para poder jugar por internet o transmitir datos con el ordenador.
SUERTE.
No sé si te he entendido bien: Dices que tienes un modem-cable conectado al PC y que tienes una tarjeta de red instalada en tu PC ¿no?. En ese caso bastaría con conectar ambas tarjetas de red (del PC y de la xbox) con el cable link, el cual es un simple cable ethernet cruzado, suponiendo que tienes conectado el modem al Pc por USB o por puerto serie/paralelo...
No sé si es esta tu situación, espero haberte ayudado!
Lo mas facil va ser q te pilles un hub para cable y lo enchufes al cable moden y a correr... al fin y al cabo.. no te va salir caro.. solo x 30 eurillos k vale el hub pa cable.. ale.. ciao
cable modem via USB

tarjeta de red al Xbox por medio de un cable cruzado.

compartes la conexion del cablemodem

tambien puedes montar otra tarjeta de red a la pc y listo.
Ok ,mil gracias,m habeis ayudado mucho,al final creo q metere otra tarjeta al pc o mirare a ver una externa si es posible.

salu2
Te voy a decir lo que necesitas:
- Necesitas una sola tarjeta de red para el pc.
- Necesitas una sola tarjeta de red para la xbox (que ya la lleva puesta)
- Necesitas enchufar con su debido cable, el pc y la xbox al rooter o hub.
Es decir el rooter o el hub se utiliza digamoslo como centralita que reparte la transmisión a internet y puede poner en contacto la xbox y el pc.
Lo has entendido mejor? Enga suerte.

P.D.: Yo prefiero un rooter antes con hub, pero el rooter es algo más caro.
6 respuestas