¿Cómo conecto la cadena de música al PC?

Pos eso.. mi tarjeta de sonido es una AC'97 de esas integradas en placa.. ¿Qué cables necesito y dónde he de conectarlos?

Gracias.
hola! pues para poder conectar la cadena al pc te hace falta saber si tu cadena tiene entrada auxiliar en la parte trasera seran dos clavijas RCA ( roja y blanca) si la tienes, solo tienes que comprar un cable RCA-Minijack (3 euros) y conectar el extremo del cable rca al rca de la cadena de musica y el otro extremo del cable minijack a una salida de altavoces del pc; con eso ya lo tendrias, espero haberte podido ayudar.

Salu2
Hola. Una puntualización. Lo del cable es correcto. Si tu equipo d musica no tiene entrada auxiliar puedes conectarlo a la entrada VCR/DAT. Este es mi caso. Supongo q no tendras problemas de adaptacion de impedancias entre el equipo y la tarjeta de sonido. Eso si, t aconsejo que si tu soundcard tiene un potenciometro externo d control d volumen no lo pongas a tope. Q sea el equipo el que de la chicha.

Un saludo
Supongo que la cadena de música si que tiene esas clavijas que decís, porque es una Technics de esas que van por módulos y me costó muy cara..(digo yo que lo tendrá)..

Muchas gracias..
entonces seguro que la tiene, gracias a tostator por la puntualizacion, enga saludos!
De na. Pa eso estamos. Uno sabe algo de una cosa y otro d otra.

Hasta pronto, coleguis
5 respuestas